Holger Wulschner siguió con la racha alemana en el CSI4* Braunschweig.

498

Cierre de la penúltima jornada con una nueva victoria alemana y un desempate disputado entre Wulschner, Cassio Rivetti de Ucrania y Peder Fredriscon de Suecia. Yuri Manzur de Brasil quinto. (Foto © Mark Große-Feldhaus)

 

La penúltima jornada en el CSI4* de Braunschweig tuvo como protagonista a dos de sus representantes, luego que a primera hora Christian Ahlmann se coronará ganador, vino el turno para Holger Wulschner quien cerró con broche de oro el día en un disputado y muy cerrado desempate.

Wulschner que se presentó con el caballo castrado de 12 años BSC Skipper (Stolzenberg x Lord Liberty) propiedad de Alfred Behrens, condujo perfecto en su desempate, marcando en cada giro la estrategia planteada para detener el cronómetro en 33,93 segundos y superar al ucraniano Cassio Rivetti segundo en la tabla general con el garañón de 10 años Lagerfeld 31 (Lauterbach x Calvaro Z), completando su cancha en tiempo de 34,82 segundos.

Para el tercer lugar el sueco Peder Fredricson trató de destronar al ganador, pero su esfuerzo fue infructuoso al marcar en pizarra un tiempo de 35,35 segundos con el caballo castrado de 9 años H&M Zaloubet (Maloubet de Pleville x Robin Z) propiedad de Astrid Ohlin, para dejar en el cuarto puesto a la alemana Jana Wargers con Carl 60 (Cornet Obolensky (ex: Windows x Le Cou Cou) en tiempo de 38,80 segundos representante el último doble cero de la competencia.

Por los latinos Yuri Mansur de Brasil destacó con un quinto puesto junto al caballo castrado de 11 años Amor (Namelus R x Haarlem) propiedad de Mansur realizando un recorrido de desempate en 35,25 segundos, registro que le valía un tercer lugar, pero derribaba una vara para totalizar 4 faltas que lo dejaban dos casillas más atrás.

 

Resultado Final Preis der Deutschen Kreditbank AG CSI4* 1.50m