Holanda ganó en casa la quinta manga de la Nations Cup Europe Division 1.

512

Los anfitriones se llevan la victoria en Rotterdam que no conseguían en suelo holandés desde 2003 para pasar a comandar su división. Estados Unidos de América participó para finalizar quinta. (Foto © FEI/Arnd Bronkhorst)

 

La quinta manga del Europe Division 1 realizada en Rotterdam fue para los anfitriones, quienes completar su presentación de manera perfecta y consiguiendo la victoria que no lograban desde 2003 en casa.

Siendo este el 68vo. Aniversario del CHIO Rotterdam, los holandeses mostraron el camino en una prueba que estuvo conformada por ocho naciones y fue integrada por Harrie Smolders con Emerald NOP, Jur Vrieling y VDL Sirocco Blue NOP, Willem Greve en compañía de Carambole NOP y Maikel van der Vleuten con VDL Groep Verdi TN NOP, pero solo Vrieling y Greve finalizaron con doble cero de un total de siete que lo lograrían.

Con respecto a los Estados Unidos que culminaron quinto totalizando 16 faltas estuvo representada por Kent Farrington y Voyeur en canchas de 4 y cero faltas, Callam Solem junto a VDL Wizard siendo sus dos resultados los eliminados en 9 y 8 faltas, Laura Kraut con recorridos de 4 y cero faltas con Zeremonie, y Bezzie Madden con el mundialista Cortes ‘C’ derribando dos varas en la primera ronda y colgando un cero en la segunda.

Los otros doble cero fueron de Martin Fuchs y Steve Guerdat de Suiza, Marcus Ehning de Alemania, Peder Fredricson de Suecia y Penelope Leprevost de Francia.

La sexta manga de la Furusiyya FEI Nations Cup Europe Division 1 se realizará en Falsterbo, Suecia el próximo 8 de julio.

Resultado Final €200,000 Furusiyya FEI Nations Cup

Posiciones Europe Division 1 League después de cinco mangas:

1. Holanda – 260
2. Francia – 215
3. Gran Bretaña – 200
4. Suecia – 145
4. Suiza – 145
6. Alemania – 135
7. Belgium – 100
7. Ireland – 100
9. Italy – 47.5
10. Czech Republic – 45