Henrik von Eckermann gana la Longines FEI World Cup de Amsterdam.

99
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El número 8 del mundo Henrik von Eckermann de Suecia ganó la penúltima manga de la Longines FEI World Cup Season 2018/2019 Wester European League, imponiéndose en el CSI5*-W Jumping Amsterdam. (Foto © DigiShots)

 

El número 8 del mundo Henrik von Eckermann de Suecia ganó la e151.500 Longines FEI Jumping World Cup de Amsterdam, manga número 12 del Wester European League.

O+ Stick - Oxygen Plus

Presentada la Longines FEI World Cup de Amsterdam por RAI Amsterdam, un total de 39 binomios animaron las acciones en cancha diseñada por Louis Konickx de Holanda, decidiendo al ganador entre los 8 jinetes clasificados al desempate, resultando el sueco Henrik von Eckermann quien se llevaba los máximos honores.

Siendo su octava presentación de la temporada en la Wester European League, Henrik von Eckermann ganaba por primera vez y escalaba hasta el séptimo lugar de la clasificación general con acumulado de 50 puntos, mientras sumaba 130 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy.

Acompañado por la yegua de 13 años Toveks Mary Lou (Montendro x Portland L) propiedad de GT Elite Scandinavia AB, Henrik von Eckermann detenía el cronómetro en 33,01 segundos y superaba en cerrada lucha al medallista olímpico suizo Pius Schwizer, terminando en 33,34 segundos junto al caballo castrado de 10 años Cortney Cox (Carlo x Espri) propiedad de HM – Stables AG & Pius Schwitzer, en el segundo lugar.

Para el tercer lugar el ex-líder del Ranking Mundial y número 6 del mundo Daniel Deusser ocupaba el tercer lugar con el garañón de 11 años Tobago Z (Tangelo vd Zuuthoeve x Mr Blue) propiedad de Jonas Bellemans & Stephex Stables en 33,54 segundos, permitiéndole escalar hasta el primer lugar de la ligar con acumulado de 79 puntos y el también ex-líder del Ranking Mundial Kevin Staut de Francia, lo escoltaba en cuarto lugar con un tiempo de 34,67 segundos junto al caballo castrado de 14 años For Joy van’t Zorgvliet HDC (For Pleasure x Heartbreaker) propiedad de Haras des Coudrettes.

Cerraba el Top 5 Niels Bruynseels de Bélgica registrando un tiempo de 35,09 segundos con la yegua de 13 años Gancia de Muze (Malito de Reve x Nimmerdor) propiedad de Erna Vaes & Krystle Wiehem.

Por el Ranking Latino solo participó Dayro Arroyave de Colombia junto al garañón de 14 años Alicante (Casall x Indoctro) propiedad de Maagar UK LTD & Tal Milstein Stallio, pero optaba en retirarse al tener complicaiones en su recorrido.

Luego de completar 12 mangas en la liga, Daniel Deusser de Alemania pasó a comandar la clasificación con 79 puntos, Christian Ahlmann de Alemania es segundos con 72 puntos, Steve Guerdat de Suiza cae al tercero con 65 puntos, Pieter Devos de Bélgica se mantiene cuarto con 64 puntos y Kevin Staut de Francia quinto con 64 puntos, dejando para la última manga en Bourdeaux, quien será el ganador y quienes serán los clasificados para la final en Gotemburgo.

 

Resultado Final

Fusion Belts