Henk van de Pol impecable en el Zilveren Spoor.

326

El jinete holandés Henk van de Pol estuve impecable en su ronda de desempate, logrando la victoria en el CSI2* Zilveren Spoor de Moorsele. (Foto © Marie-Rose Baert)

 

El jinete holandés Henk van de Pol completó una ronda de desempate impecable, logrando la victoria en la primera clase en Moorsele.

Disputando la semana CSI3* Zilveren Spoor y bajo el diseño de cancha del holandés Henk Linders, su compatriota Henk van de Pol guiaba los 14 de 71 jinetes clasificados a la ronda de desempate, terminando su recorrido en tiempo de 31,27 segundos.

Presentándose con el caballo castrado de 8 años Looyman Z (Numero Uno x Wellington) propiedad de W.M.J. Looymans & Bert Jan v.d. Pol, Henk van de Pol aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba a Charlotte Bettendorf de Luxemburgo, quien registraba un tiempo de 31,99 segundos con la yegua de 9 años Julysse.

La tercera posición quedaba en poder del Capitán Geoff Curran de Irlanda, terminando su desempate en 32,12 segundos junto al garañón de 12 años Hallowberry Cruz (Cruising x Clover Hill).

Pasando al Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil conseguía un buen resultado ocupando el cuarto lugar, marcando un buen ritmo en su ronda de desempate y marcando en pizarra un tiempo de 32,20 segundos con el garañón de 12 años Ulahop Boy (Lamm De Fetan x Kannan), llevándose 35 puntos al Ranking Mundial.

Completó el Top 5 Remco Benn de Holanda con un tiempo de 33,16 segundos junto al garañón de 11 años Holland vd Bisschop (Heartbreaker x Achill/Libero H).

Igualmente sumaba puntos por los latinos el jinete brasileño Pedro Nolasco finalizando en el puesto 11, al registrar un tiempo de 35,24 segundos con el penúltimo doble cero junto al caballo castrado de 10 años Italo Ten Doorn (Wandor van de Mispelaere x Avontuur).

 

Resultado Final