Harrie Smolders impone su clase en el $60,000 Masters One Kingsland 1.45m.

371

El número 2 del mundo Harrie Smolders de Holanda mostró su clase en el Masters One Kingsland 1.45m, dominando la ronda de desempate. (Foto © longinesmasters.com)

 

El número 2 del mundo Harrie Smolders de Holanda hizo valer su clase y favoritismo en el Longines Masters de Nueva York, al ganar el $60,000 Masters One Kingsland 1.45m.

Asegurando Harrie Smolders más puntos en su camino para el próximo número 1 del mundo, lideró la ronda de desempate en cancha diseñada por Louis Koninckx para 6 jinetes clasificados de 21 que animaron la ronda regular, terminando el jinete holandés en tiempo de 33,12 segundos.

Presentándose con el garañón de 13 años Capital Colnardo (Colman x Coronado) propiedad de Copernicus Stables,Llc; Harrie Smolders mostraba el camino en final europeo con el veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano ocupando el segundo lugar en 34,05 segundos junto al garañón de 9 años Chalou (Chacco Blue x Baloubet du Rouet) y para el tercer lugar Edward Levy de Francia terminaba en 34,84 segundos con la yegua de 13 años Rafale d’Hyverniere (Chef Rouge x Le Plantero).

El cuarto lugar quedaba en poder de Alberto Michán de Israel, quien se presentó con el caballo castrado de 10 años Darkos Promise (Unkown x Semper Odem) registrando un tiempo de 35,95 segundos.

Por el Ranking Panamericano el tres veces medallista olímpico estadounidense McLain Ward finalizaba en quinto lugar para completar el Top 5, representando el último doble cero en 36,00 segundos junto a la yegua de 11 años HH Callas (Albatros x Quattro B).

Por el Ranking Latino Roberto Terán de Colombia conseguía sumar puntos en el puesto 15, al terminar en 9 faltas su ronda regular con el garañón de 10 años Selecto vd Kapelhof (Stakkatol x Caesar van de Helle) propiedad de Brooke Gunther.

 

Resultado Final