Harold Boisset comanda el CSIO3* Grand Prix de Lisboa presentado por Audi.

404

Harold Boisset de Francia comandó el Gran Premio Portugués válido para clasificar al EU-CH 2017 en Gotemburgo y al WEG 2017 de Tryon. Uri Rosenzweig de Chile en el puesto 11 como mejor latino. (Foto © CSIO Lisbon)

 

El jinete francés Harold Boisset comandó el CSIO3* Grand Prix de Lisboa presentado por Audi, para sumar 50 puntos al Ranking Mundial en una prueba que era valida para clasificar al EU_CH 2017 en Gotemburgo y al WEF 2017 de Tryon.

La prueba que contó con la participación de 56 binomios a dos rondas en cancha diseñada por Bernardo Costa Cabral, concluía con dos rondas perfectas por parte del ganador Harold Boisset acompañado por la yegua de 11 años Quolita Z (Quasimodo Z x Ramiro) propiedad de Centre Equestre Montpellier Grammon registrando un tiempo de 42,06 segundos, mientras la otra cancha era del italiano Filippo Codecasa, dueño de la segunda posición con el caballo castrado de 12 años Go High della Bassanella (Go on Top x Laptop) en 44,30 segundos.

Completaban el Top 5 del Gran Premio Olivier Roberts de Francia en el tercer puesto con 4 faltas en 39,35 segundos junto al caballo castrado de 13 años Erod (Querlybet Hero x Forever), en el cuarto lugar Victor Bettendorf de Luxemburgo con acumulado de 4 faltas y 40,55 segundos acompañado por el garañón de 11 años Sorbier Blanc (Jericho Pierreville x Voltaire) y en el quinto lugar Constant Van Paesschen de Bélgica, también con 4 faltas en 42,18 segundo junto al garañón de 10 años Carlow van de Helle (Caretino x Corofino I).

Pasando al Ranking Latino el chileno Uri Rosenzweig conseguía sumar puntos al Ranking FEI, terminando su presentación con 8 faltas en 44,50 segundos junto al garañón de 9 años Upper (Diamant de Semilly x Nadir di San Patrignano) en el puesto 11. Fuera de los puntos concluían Felipe Ramos Guinato de Brasil en el puesto 33 con una primera ronda de 8 faltas acompañado del caballo castrado de 13 años Zenzero (Kashmir van Schuttershof x Burggraaf), José Alfredo Hernñandez Ortega de México le siguió en la casilla 40 totalizada 9 faltas con el caballo castrado de 16 años Grupo Prom Jack (Ovatio x Heartbreaker) y por último el chileno Bernardo Naveillan acumulaba 14 faltas en su presentación con el garañón de 9 años Ugo du Barquet (Diamant de Semilly x Count Ivor), ocupaba el puesto 47.

 

Resultado Final