Harold Boisset por segunda semana conquista el CSI 2* Grand Prix en España.

350
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El francés sumó su segunda victoria en semanas consecutivas para el Gran Premio en la temporada de Otoño MET, superando por más de 1 segundos al belga Constant van Paesschen. Dayro Arroyave de Colombia mejor latino. (Foto © Hervé Bonnaud / www.1clicphoto.com)

 

Por segunda semana consecutiva el jinete francés Harold Boisset consiguió la victoria en el Gran Premio de la temporada Otoño MET en España, consiguiendo liderar un grupo de 15 clasificados al desempate con la yegua de 10 años Quolita Z (Quasimodo Z x Ramiro).

O+ Stick - Oxygen Plus

El ejemplar propiedad de Centre Ecuestre Montpellier Grammont, marcaba un tiempo de 33,09 segundos en la ronda de desempate, para llevarse 50 puntos válidos al Ranking Mundial y €7,500.  La cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati tuvo 79 inscritos para la ronda regular, donde el francés conseguía una ventaja de 1,02 segundos sobre su mas cercano rival, el belga Constant van Paessechn y su caballo castrado de 8 años Astro Boy (Sarantos x Guidam).

La tercera y cuarta posición la conseguían dos representantes de Italia, encabezados por Filippo Tabarini junto a la yegua de 10 años Gipsy Of Heritage (Grandeur x Baloubet du Rouet) en tiempo de 34,42 segundos y su compatriota Riccardo Pisani con el caballo castrado de 9 años Cigo B (Carthino Z x Animo), completaron el recorrido en 35,75 segundos.

Pasando a la delegación del Ranking Latino el colombiano Dayro Arroyave ocupaba el puesto 9 para ser el más destacado, con el caballo castrado de 8 años Uciano de La Botte (Luccianno x Arpege Pierreville) para marcar doble cero en su participación y tiempo de 37,13 segundo.  La representante de México Aurora Rangel De Alba también finalizaba dentro de los puntos al Ranking FEI, ocupando la casilla 12 con la yegua de 10 años Rahmannshof Before (Tenerife VDL x Matterhorn) derribando una vara en 39,31 segundos. Fuera de los puntos quedaban dos mexicanos más con Santiago Lambre en el puesto 21 y José Alfredo Hernández Ortega de 36, ambos con recorridos de 4 faltas en la ronda regular.

 

Resultado Final

Fusion Belts