Hans Dieter-Dreher y Embassy II lideraron el Preis Der Stadt Mannheim.

330
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

(Foto © maimarkt-turnier.de)

 

Nueva victoria alemana en el CSI 3* Mannheim con total protagonismo por parte de los jinetes de casa, siendo hoy el ganador Hans Dieter-Dreher junto al garañón de 16 años Embassy II (Escudo I x Silvio I) propiedad de Galmbacher Sport Pferde Zucht, durante la disputa del Preis Der Stadt Mannheim.

O+ Stick - Oxygen Plus

Deteniendo el cronómetro en 65,49 segundos en la clase de velocidad, Hans Dieter-Dreher conseguía 50 puntos al Ranking Mundial, liderando un grupo de 61 binomios inscritos con una muy cómoda ventaja, la cual estuvo muy cerca de establecer en 3 segundos.  Para la muestra del gran domino alemán quienes ocuparon primero, segundo y tercer lugar, escoltaban al ganador la tres veces campeona de la World Cup Meredith Michael-Beerbaum agenciando un tiempo de 68,09 segundos con el garañón de 9 años Samurai (Stalypso x For Keeps) y en el tercero estuvo Eva Bitter junto al garañón de 13 años Balermo (Baloubet du Rouet x Silvio I) en 68,56 segundos.

Por el Ranking Latino no lograban figurar ninguno de sus representantes dentro de los puntos al Ranking Mundial, siendo la de mejor actuación María Victoria Pérez de Puerto Rico junto a la yegua de 11 años Quitana 11 (Quick Star x Lucky Lionell) en cancha de 4 faltas y 68,71 segundos.  Por su parte Karina Johannpeter de Brasil lo hacía en 8 faltas y 72,62 segundos con el garañón de 12 años Lucero LS La Silla (Dollar de la Pierre x Accord II) en el puesto 36 y por último el mexicano Enrique González en el puesto 42, totalizaba 9 faltas en 77,64 segundos con el caballo castrado de 13 años Quilebo du Tillard (For Pleasure x Quat’Sous).

 

Resultado Final

Fusion Belts