Hamburg Diamonds pasaron a liderar el Global Champions League.

599

Los Hamburg Diamonds integrado por el británico John Whitaker y el holandés Harrie Smolders pasaron a comandar la GCL, luego de totalizar 1 falta en los dos días de competencia. (Foto © Stefano Grasso)

 

Los Hamburg Diamonds integrado por John Whitaker de Gran Bretaña y Harrie Smolders de Holanda, completaron dos días de competencia en 1 falta para pasar a liderar la Global Champions League.

Luego de completar la primera competencia en cero faltas, John Whitaker y Harrie Smolders del Hamburg Diamonds, destronaban al Valkenswaard United, quienes no pudieron pasar del noveno lugar, para ahora observar con relativa ventaja como el Hamburg Diamonds se despega.

Para la segunda competencia Harrie Smolders con el garañón de 13 años Emerald N.O.P. (Diamant de Semilly x Carthago Z) aseguraban una ronda limpia, mientras John Whitaker junto al garañón de 9 años Cassinis Chaplin (Cassini I x Cascavelle) lo hacían en 1 falta, resultados con los que totalizar la única falta en la décima manga de temporada, sumando 30 puntos a su cuenta que ahora totaliza 196.

El segundo lugar en Chantilly fue para el equipo de Miami Glory y las actuaciones de Paris Sellon y Scott Brash, totalizando 4 faltas para subir hasta el sexto lugar de la tabla general con 144.5 puntos.

En la tercera posición se ubicó el equipo Doha Fursan Qatar acumulando 7 faltas representada por Sheik Ali Al Thani y Bassem Mohammed, quedando afianzados en el quinto lugar de la tabla general con 154 puntos.

Ahora la clasificación general del Global Champions League después de 10 mangas tiene a los cinco mejores clasificados con Hamburg Diamonds primeros con 196 puntos, Valkenswaard United en segundo con 183 puntos, Mexico Amigos terceros con 172 puntos, para el cuarto lugar St Tropez Pirates con 166 puntos y quintos Doha Fursan Qatar con 154 puntos.

 

Resultado Final 

Overall Ranking 10 mangas