Guy Williams impresiona en el Prix de La Ville de Deauville.

508

El británico Guy Williams dio una muestra de sus cualidades en el CSI3* Deauville liquidando en velocidad al francés Grégory Cottard. (Foto © Pixel Events)

 

El jinete británico de 46 años Guy Williams demostró sus cualidades en el €30.000 Prix de La Ville de Deauville, para llevarse la victoria en la segunda jornada del CSI3* Deauville.

La cancha diseñada por Frederic Cottier para 38 binomios en clase de velocidad, fue guiada por Guy Williams junto al garañón de 12 años Rouge de Ravel (Ultimo van ter Moude x Quouglof Rouge) registrando un tiempo de 65,17 segundos y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Por su parte del segundo al cuarto lugar fue para los jinetes franceses, quienes era encabezados por Grégory Cottard con la yegua de 12 años Regate d’Aure (Robin II Z x Drakkar des Hutins) en 66,32 segundos, para el tercer lugar Titouzan Schumacher junto al garañón de 10 años Atome Z (Amadeus Z*brimbelles x Toulon) en 66,79 segundos y para el cuarto lugar Mathieu Billot con el caballo castrado de 8 años Joe van Terbeke (Cooper van de Heffinck x Wandor van de Mispelaere) en 69,53 segundos.

Completaba los cinco mejores clasificados en el quinto lugar Daniel Nelson de Gran Bretaña, completando su recorrido en 72,46 segundos con el caballo castrado de 9 años Major Delacour (Ksar-Sitte x Leopard).

Por el Ranking Latino Federico Fernández de México completaba junto al caballo castrado de 11 años Bolt (Kashmir van Schuttershof x Type d’Elle) una cancha de 8 faltas en 68,05 segundos, para terminar ubicados en el puesto 25.

 

Resultado Final