Guy Williams intimida en el desempate del Zilveren Spoor.

318

El jinete británico Guy Williams intimidó en su ronda de desempate, superando tres jinetes de casa en el CSI3* Moorsele. (Foto © Jumping Around)

 

El jinete británico Guy Williams intimidó en la primera clase FEI del CSI3* Moorsele en el Zilveren Spoor, registrando un tiempo imbatible de 31,35 segundos.

La clase que iniciaba con 69 binomios en cancha diseñada por Henk Linders de Holanda, tenía una ronda de desempate decisiva con 12 jinetes clasificados, donde el jinete británico Guy Williams cargaba con la victoria y se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose Guy Williams con el garañón de 13 años Rouge de Ravel (Ultimo van ter Moude x Quouglof Rouge), guiaron la ronda de desempate y superaban tres jinetes de casa, quedando los jinete de Bélgica del segundo al cuarto lugar con Koen Vereecke ocupando el segundo puesto en 32,04 segundos con la yegua de 9 años Lady Unexpected (Lord Pezi x Corrado I), Lieven Devos en el tercer lugar con el garañón de 12 años Giovanni van het Scheefkasteel (Darco x Perhaps vh Molenvondel) en 32,72 segundos y cuarto lugar Thierry Goffinet con el caballo castrado de 13 años Quincy 126 (Quidam’s Rubin x Landadel) en 32,94 segundos.

Completaba los cinco mejores Lucia Le June Vizzini de Italia con un tiempo de 33,82 segundos junto al caballo castrado de 9 años Cabalgaro Z (Calvados Z x Caucalis).

Por el Ranking Latino participaba el jinete dominicano Rogelio Pellerano, quien quedaba fuera de los puntos en el puesto 31 y excediendo el tiempo de la cancha para totalizar 5 faltas en 74,55 segundos con el caballo castrado de 10 años Irco van Klapscheut (Radco D’Houtveld x Thunder van de Zuuthoeve).

 

Resultado Final