Guy Williams con el uno-dos británico en el Gran Premio de Reims.

354

El jinete británico Guy Williams ganó el Gran Premio de Reims en Dos Rondas, guiando el uno-dos con Holly Smith para Gran Bretaña. (Foto © Jumping International de Reims)

 

El jinete británico Guy Williams se quedó con la victoria del Gran Premio de Reims, disputando en Dos Rondas y guiando el uno-dos para Gran Bretaña.

Bajo el diseño de cancha del francés jean-Philippe Desmaret para 49 binomios, un total de 13 jinetes participaron de las Dos Rondas con la figura estelar de Guy Williams, quien se llevó la victoria con su veloz exhibición en tiempo de 42,36 segundos.

Logrando una ventaja mayor de 1 segundos, Guy Williams acompañado por el garañón de 13 años Rouge de Ravel (Ultimo Van Ter Moude x Quouglof Rouge) propiedad de S.C.E.A. De Lillebec, aseguró 50 puntos al Ranking Mundial y también el uno-dos británico, cuando era escoltado en tiempo de 43,76 segundos por Holly Smith con el caballo castrado de 9 años Hearts Destiny (Heart Throb x Rabino), representándole 45 puntos al Ranking FEI.

Para el tercer lugar destacaba el jinete de casa Guillaume Roland Billecart en 45,38 segundos con la yegua de 10 años ustica des Luthiers (Kashmir Van Schuttershof x Bleu Blanc Rouge II), representando el último doble cero del Gran Premio.

Por el Ranking Panamericano conseguía un buen resultado el jinete canadiense Yann Candele, completando sus Dos Rondas en 4 faltas y tiempo de 41,49 segundos con la yegua de 10 años Usa Nomande (Made In Semilly x Urbain du Monnai) propiedad de Paillot Equestrian Inc.

El Top 5 lo completó el número 17 del mundo Gregory Wathelet de Bélgica en cancha de 4 faltas y 43,10 segundos, acompañado por el caballo castrado de 10 años Qualido 3 (Quicksilber x Calido).

 

Resultado Final