Gudrun Patteet y Sea Coast Pebbles Z en el Prix Del Monte.

117

La amazona belga Gudrun Patteet cortó la racha ganadora de los jinetes de casa, al imponerse en el €25.000 Prix Del Monte CSI4*. (Foto © Jumping International de Bourg en Bresse – Ain)

 

La amazona belga Gudrun Patteet cortó la racha ganadora de los jinetes de casa en el CSI4* Jumping International de Bourg en Bresse, imponiéndose en el Prix Del Monte.

Contando con 69 binomios el tercer evento FEI del CSI4* Jumping International de Bourg en Bresse, se disputó el €25.000 Prix Del Monte en el Bresse Arena y bajo el diseño de cancha del francés Gregory Bodo, donde la amazona belga Gudrun Patteet mostraba el camino en la ronda de desempate con 19 jinetes clasificados.

Terminando su desempate en 35,90 segundos para marcar el primero de ocho doble ceros, Gudrun Patteet acompañada por el caballo castrado de 13 años Sea Coast Pebbles Z (Picasso x Flamenco de Semilly) aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y guiaba igualmente el uno-dos para Bélgica con Celine Schoonbroodt-de Azevedo registrando 36,31 segundos junto a la yegua de 11 años Cheppetta (Chepetto x Cash).

El tercer lugar era del jinete francés Nicolas Delmotte en tiempo de 36,62 segundos con la yegua de 9 años Alanine de Vains (Allegreto x Adelfos).

Pasando al Ranking Panamericano y Ranking Latino, nuevamente la amazona canadiense Kara Chad lograba terminar dentro de los puntos en el puesto 12, acumulando 4 faltas en su desempate con el caballo castrado de 8 años Kennedy Z (Kashmir van Schuttershof x Drosselklang II).  No corrían con suerte los latinos al quedar fuera del desempate y por ende de los puntos, cuando excedían el tiempo de la cancha para terminar en 1 falta Rodrigo Mesquita Marinho de Brasil en el puesto 23 junto al caballo castrado de 17 años Cleofas van Westuur (Toulon x Wibramino) y Yuri Mansur de Brasil de 24, presentándose con el caballo castrado de 8 años Catenda (Casall x Contender).

Cerraba el grupo por los latinos Luiz Felipe de Azevedo Filho en ronda regular de 4 faltas para ubicarse de 34, acompañado por el caballo castrado de 14 años Chaccomo (Chacco-Blue x Contender).

 

Resultad Final