Gudrun Patteet fácil galope en el Prize Longines.

314

La amazona belga Gudrun Patteet galopó directo a la victoria en la ronda de desempate del €269.399 Prize Longines, guiando el uno-dos para us país con Dominique Hendrickx. (Foto © Manuel Queimadelos/Oxer Sport)

 

La amazona belga Gudrun Patteet galopó directo a la victoria del €269.399 Prize Longines, dominando el único evento FEI de la jornada en el CSI5*-W Casas Novas.

Luego de pasar 36 binomios la ronda regular en cancha diseñada por el español Javier Trenor Paz, la amazona belga Gudrun Patteet inscribía su nombre como uno de los 12 jinetes que conseguían su pase al desempate, pero en definitiva lograría la victoria que el representarían 130 puntos al Ranking Mundial.

Con solo tres doble cero en la segunda clase más importante de la semana, Gudrun Patteet acompañada por el caballo castrado de 12 años Sea Coast Pebbles Z (Picasso x Flamenco de Semilly) propiedad de Sea Coast Horses, terminaban en 40,65 segundos y guiaba el uno-dos para su país, luego que Dominique Hendrickx la escoltara en segundo lugar con un tiempo de 43,07 segundos junto al caballo castrado de 8 años Kannabis van de Bucxtale (Contact van de Heffinck x Concorde) propiedad de Starhorses NV – Albert Peffer.

El último doble cero fue del jinete de casa Gerardo Menendez Mieres con el caballo castrado de 11 años Costello DC (Cassino), registrando un tiempo de 43,22 segundos y le siguieron para completar el Top 5, el ganador de esta semana Olivier Robert ocupando el cuarto lugar e 4 faltas y tiempo de 41,39 segundos con el caballo castrado de 14 años Eros (Querlybet Hero x Forever), mientras el quinto puesto era de Michael G Duffy de Irlanda en 4 faltas y 43,13 segundos con el caballo castrado de 9 años Chappo Chey (Carell x Cornet Obolensky).

Por el Ranking Latino participaba Yuri Mansur de Brasil, pero no lograba finalizar dentro de los puntos ocupando el puesto 22, excediendo el tiempo de la cancha y totalizando 5 faltas con el caballo castrado de 11 años Hunter van het Indihof (Bentley x Mr. Blue).

 

Resultado Final