Gudrun Patteet exacta en el Sportstall Tina Pol en St. Moritz.

435

Gudrun Patteet de Bélgica marcó un tiempo exacto de 71,00 segundos para llevarse la primera victoria del CSI5* St. Moritz ante el suizo Pius Schwizer. (Foto © Longines CSI St. Moritz)

 

La amazona belga Gudrun Patteet se llevó la victoria en el Sportstall Tina Pol, registrando un tiempo exacto y superando al suizo Pius Schwizer.

Marcando el inicio del CSI5* St. Moritz, Gudrun Patteet conseguía un tiempo de 71,00 segundos con el caballo castrado de 11 años Sea Coast Atlantic (Schilling x Aramis de la Cense) propiedad de Sea Coast Horses- Gudrun Patteet, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial y venciendo al jinete de casa Pius Schwizer con su caballo castrado de 11 años Leonard de la Femme CH (Landjuweel x Indigene de Corday), siendo la ventaja de 45 centésimas de segundo.

La clase de velocidad con 43 binomios era completaba en el Top 5 por Michael Whitaker de Gran Bretaña en el tercer lugar con su garañón de 11 años Gentlemen v. Veldhof (Quite Easy I x Calido I) en 72,86 segundos, cuarto lugar para el suizo Romain Duguet junto a la yegua de 11 años Sherazade du Gevaudan (Tinka’s Boy x Iago C) en 74,04 segundos y quinto lugar para el británico Robert Smith con el garañón de 9 años Ilton (Dulf van den Bisschop x Calvaro) en 75,02 segundos.

Por el Ranking Panamericano sumaron puntos la medallista olímpica estadounidense Laura Kraut en el puesto 14 con el caballo castrado de 10 años Confu (Contact Me x Cambridge) en cancha de 1 falta y Chloe Reid terminaba de 16 con el caballo castrado de 10 años TNT Explosive (Tinka’s Boy x Calypso II) acumulando 4 faltas.

 

Resultado Final