Gregory Wathelet sigue la buena racha y es el ganador del tercer día en el CSI5* Al Shaqab.

257
Moments from the Showjumping competition. © CHI Al Shaqab / Stefano Grasso
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Subiendo progresivamente sus resultados en el CSI5* Al Shaqad, Gregory Wathelet de Bélgica se llevó la victoria luego de quedar en el primera jornada tercero, segundo ayer y hoy es el líder en clase que repartió 154,000 Euros. (Foto © CHI Al Shaqab)

 

Subiendo como la espuma ha estado esta semana del CSI5* Al Shaqab en Catar, el belga Gregory Wathelet, quien ha venido progresivamente escalando posiciones en los tres días de competencia, para hoy completar con su victoria un inicio de mes interesante a nivel de puntos conquistados para el Ranking Mundial.

O+ Stick - Oxygen Plus

En compañía del garañón de 12 años Citizenguard Taalex (Tangelo van de Zuuthoeve x Alexis Z) propiedad de Wathelet y Alain Van Campenhoudt, el vencedor registraba un tiempo de 45,75 segundos para encabezar el primero de tres doble ceros que finalizaron en la competencia.

Bajo el diseño de cancha por parte del alemán Frank Rothenberger 36 binomios iniciaron la competencia, para luego dar paso al desempate de 9 clasificados, siendo el segundo lugar para Omer Karaevli de Turquía y el caballo castrado de 13 años Dadjak Ter Putternen (Toulon x Vanitas) en tiempo de 46,68.  La tercera posición la ocuparía el francés Kevin Staut y la yegua de 12 años Elky van het Indihof Hdc (Toulon x Thunder van de Zuuthoeve) con el último doble cero en tiempo de 47,68 segundos.

Las últimas dos plazas para los cinco mejores la ocuparon en el cuarto puesto Daniel Deusser de Alemania y el caballo castrado de 11 años First Class van Eeckelghem (Balou Du Rouet x Feinschnitt I Vd Richter) propiedad del jinete, Stephex Stables y Stal Lansink en cancha de 4 faltas y 48,17 segundos.  Para el quinto lugar con resultado de 8 faltas y tiempo de 47,17 segundos, el francés Roger Yves Bost se colocaba un segundo por debajo de Deusser, pero en definitiva los dos derribos con el garañón de 12 años Qoud’Coeur de la Loge (Ideal de la Loge x Tenor de la Cour*folien) lo dejaban sin oportunidad.

 

Resultado Final 

Fusion Belts