Gregory Wathelet se hizo sentir en casa para el Longines Global Champions Tour.

569

El jinete belga se impuso en la prueba de velocidad para la continuación de la tercera manga en el LGCT en Amberes. Pedro Veniss de Brasil octavo. (Foto © Stefano Grasso)

La tercera manga del Longines Global Champions Tour que se realiza en Amberes, Bélgica, tuvo como ganador para el tercer día de competencias al jinete de casa Gregory Wathelet para algarabía del público.

Siendo la clase evaluada por Tabla C, Wathelet sobre el ejemplar Quasi Modo Z (Querlybet Hero x Quidam de Revel) un garañón de 12 años, detenían el cronómetro en 62,31 segundos, logrando una ventaja de 23 centésimas de segundo sobre su más cercano seguidor.

Para el segundo puesto el italiano Emanuele Gaudiano completaba su cancha en tiempo de 62,54 segundos con la yegua de apenas 7 años Carlotta 232 (Chaccomo x Cento), mientras la tercera casilla la ocupaba otra representante de casa y líder por un buen tramo de la competencia al marcar 64,71 segundos la amazona Gudrun Patteet con Sea Coast Calypso v.d.Zuuthoeve (Tangelo van de Zuuthoeve x Thunder van de Zuuthoeve) un caballo castrado de 8 años.

Por la delegación latina y panamericana el brasileño Pedro Veniss fue el único que logró finalizar dentro de los puntos al Ranking Mundial en el octavo puesto con Shou D Ouilly (Calvaro Z x Quick Star) en 68,49 segundos.

 

Resultado Final