Gregory Wathelet los supera en velocidad al conquistar el Prijs Ashford Farm.

548
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete belga se hizo sentir en casa con una veloz victoria dejando en el segundo al mexicano Santiago Lambre y tercero al brasileño Yuri Mansur. (Foto © Archivo)

 

Apertura de la semana CSI 3* en Opglabbeek, Bélgica y el jinete de casa Gregory Wathelet, se encargó de asegurar la victoria en prueba de velocidad con 74 participantes y la disputa del Prijs Ashford Farm con la repartición de puntos al ranking Mundial.

O+ Stick - Oxygen Plus

Un total de 50 puntos se llevaba Wathelet con el primer puesto de la competencia válidos para el Ranking FEI, cabalgando con el garañón de 12 años Quasi Modo Z (Querlybet Hero x Quidam De Revel) propiedad del jinete, para detener el cronómetro en 63,95 segundos sacando una ventaja relativamente cómoda.

Para el segundo puesto y mejor representante del Ranking Latino estuvo el mexicano Santiago Lambre acreditándose 45 puntos, con el caballo castrado de 9 años Bond Lover (Balou Du Rouet x Cento) propiedad de Lewitz Gestüt en tiempo de 66,85 segundos, consiguiendo un  buen inicio de semana con su resultado.

Las actuaciones latinas no se limitaron en destacar con el segundo puesto, también escoltando a Lambre en el tercero estuvo el brasileño Yuri Mansur y Babylotte (Dollar Du Murier x Concorde), una yegua de 10 años propiedad de Mansur y Euro Stables, realizando su recorrido en tiempo de 67,83 segundos.

Ya fuera de los puntos finalizaron la canadiense Karina Aziz en el puesto 19, el mexicano Federico Fernández en la casilla 24 con 4 faltas, el brasileño Adir Abreu en el lugar 33,  las estadounidenses Clementine Goutal en el 36 y Catherine Pasmore en el 44, los brasileños Luiz Felipe de Azevedo en el puesto 47, Luiz Francisco de Azevedo en el 50 y Marlon Módolo Zanotelli en el 54, cerrando por Estados Unidos Reed Kessler en la posición 60 y Randy Sherman de 63.

 

Resultado Final Prijs Ashford Farm 1.45m 

Fusion Belts