Gregory Wathelet guió al Vienna Eagles directo a la victoria del GCL.

483

Gregory Wathelet inspirado junto a su compatriota Niels Bruynseels completaron las dos competencias en 1 falta del Global Champions League, para subir hasta el décimo lugar de la clasificación general. (Foto © Stefano Grasso)

 

El Global Champions League continuó con la séptima manga del campeonato en Mónaco y los Vienna Eagles conseguían dominar, gracias a una doble jornada perfecta de Gregory Wathelet de Bélgica y de su compatriota Niels Bruynseels, quien lo hacía en solo 1 falta para escalar hasta el puesto 10 de la clasificación general.

Conformado en su nuevo formato el GCL por dos competencias, Gregory Wathelet acompañado por el garañón de 13 años Eldorado van het Vijverhof (Thunder van de Zuuthoeve) ocupaban el primer y tercer lugar en los dos días, mientras Niels Bruynseels junto a la yegua de 10 años Cas de Liberte (Cracky Z), acumulando entre ambos jinetes solo 1 falta para sumar 30 puntos en su cuenta, que aumentó hasta 98 puntos en el décimo lugar.

Para el segundo puesto los Shanghai Swans acumularon 4 faltas, con lo cual gracias a sus 25 puntos subían hasta un acumulado de 106 en el sexto lugar de la general, completando una primera competencia en cero faltas con la canchas de Jessica Springsteen y Daniel Deusser, para luego en la segunda jornada con la victoria de Roger-Yves Bost aseguraban su posición, a pesar de las 4 faltas agregadas por la estadounidense Jessica Springsteen.

El tercer lugar era de los Mexico Amigos para llevarse 21 puntos, resultado que los colocaba en quinto lugar con 107 puntos, siendo su acumulado en la dos jornadas de 4 faltas, pero 5 segundos más lentos que Shanghai Swans, con los resultados de Yuri Mansur y Christian Ahlmann.

Luego de siete fechas en el Global Champions League la tabla general mantiene aún de líderes al Valkenswaard United con 133 puntos acumulados, para el segundo Hamburg Diamonds con 125 puntos, tercero St. Tropez Pirates con 122 puntos, cuarto London Knights totalizando 111 puntos y quintos Mexico Amigos con 107 puntos.

 

Tabla General