Gregory Wathelet en el tope del CSI3* Tío Pepe Grand Prix.

376

El belga Gregory Wathelet condujo al ejemplar Coree para cerrar la semana por todo lo alto del Sunshine Tour en España. Robert Whitaker de Gran Bretaña segundo y Jos Verlooy de Bélgica tercero. (Foto © SunshineTour)

 

Gregory Wathelet de Bélgica se llevó la victoria en el Gran Premio Tío Pepe del Sunshine Tour en España con la yegua de 10 años Coree (Cornet Obolensky x Liberty Life) en un desempate de 5 clasificados.

Con un tiempo de 39,36 segundos, Wathelet lograba superar la cerrada lucha que se centró entre los tres primeros puestos, para acreditarse una bolsa de 10.000 Euros por la victoria.  La segunda posición fue para el británico Robert Whitaker y Catwalk IV (Carthago Z x Quick Star) en un gran desempeño para detener el cronómetro en 40,09 segundos, mientras el podio de premiación lo cerraba en el tercero otro belga como fue Jos Verlooy y Caracas (Casall x Colman) registrando 40,48 segundos.

Los cinco más destacado de la tarde los completaron en el cuarto lugar Fabienne Daigneux-Lange de Bélgica con el ejemplar Baby Fee Des Hazalles (President x Alcatraz) en tiempo de 42,42 segundos, siendo el quinto y último doble cero del Gran Premio la representante de la República Checa Emma Augier de Moussac y Charlie Brown (Diamant de Semilly x Burggraaf) que lograban completar su cancha en 44,25 segundos.

Sin suerte paro los representantes del Ranking Panamericano y Latino, siendo la canadiense Rebecca McGoldrick la mejor ubicada en un distante puesto 27, el argentino José María Larocca se despedía con 8 faltas en el puesto 32, Alec Lawler de Estados Unidos en la casilla 35, Pedro Veniss de Brasil en el 41 y su compatriota Luiz Francisco De Azevedo quedaba eliminado.

 

Resultado Final