Gianni Govoni y Winn Winn ganaron el Trofeo Coca-Cola en el CSIO 5* Barcelona.

597
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Primer prueba de la gran final Furusiyya FEI Nations Cup con la victoria para el jinete italiano, superando por más de 2 segundos al francés Mathieu Billot. Andrés Peñalosa de Colombia mejor latino en el puesto 28. (Foto © csiobarcelona.com)

 

Apertura de la edición número 105 del CSIO Barcelona en España, presentando nuevamente la gran final de la Furusiyya FEI Nations Cup con la disputa del Trofeo Coca-Cola y la victoria del jinete italiano Gianni Govoni.

O+ Stick - Oxygen Plus

La prueba de velocidad con 25.000 Euros a repartir más puntos válidos al Ranking Mundial, fue liderada por el italiano con la yegua de 13 años Winn Winn (Chin Chin x Wagenaar), consiguiendo una ventaja superior a los 2 segundos sobre su más cercano seguidor al detener el cronómetro en 51,73 segundos.  Con 78 binomios buscando el objetivo logrado por Govoni, la segunda posición fue para el francés Mathieu Billot y el caballo castrado de 11 años Radja des Fontaines (Hurlevent de Breka x Arra d’Auzay) registrando en pizarra 53,92 segundos, mientras la tercera casilla era para el belga Gregory Wathelet en tiempo de 54,97 segundos con el garañón de 12 años Eldorado van het Vijverhof (Thunder Van De Zuuthoeve x Omar).

Los representantes del Ranking Latino y Panamericano no tuvieron buenos resultados, a pesar que los dos mejores ubicados completaban sus recorrido en cero faltas.  Andrés Peñalosa de Colombia conseguía terminar su cancha en 68,17 segundos junto a la yegua de 12 años Cisco’s Zidane (Lupicor x Baloubet du Rouet) par ocupar el puesto 28, seguido por la estadounidense Laura Kraut y la yegua de 9 años Cavalia (Vingino x Manhattan) en el puesto 29 en 68,54 segundos.

El resto de la delegación latina tuvo al brasileño Yuri Mansur con 4 faltas en el puesto 40, Patricio Asquel de México en el 41 y Rene López de Colombia en el 42.  Por su parte con 4 faltas Daniel Bluman de Colombia ocupando la posición 47 y Pedro Veniss de Brasil en el puesto 57, Carlos López de Colombia excedía el tiempo para acumular 9 faltas en la casilla 68, Felipe Amaral de Brasil con 16 faltas terminaba de 76 y el mexicano José Antonio Chedraui se retiraba durante su recorrido.

El mejor sembrado de la competencia y número 1 del mundo Christian Ahlmann de Alemania terminaba en el puesto 61 con acumulado de 5 faltas.

 

Resultado Final Trofeo Coca-Cola

Fusion Belts