Gianni Govoni victorioso en el Stall Römerhof Championat von Salzburg.

277

El jinete italiano Gianni Govoni salió victorioso del €60.000 Stall Römerhof Championat von Salzburg, logrando una amplia ventaja en el desempate. (Foto © Fotoagentur Dill)

 

El jinete italiano Gianni Govoni salió victorioso del €60.000 Stall Römerhof Championat von Salzburg, dominando con facilidad la ronda de desempate.

Iniciando 56 binomios la ronda regular para el tercer evento FEI del CSI4* Amadeus Horse Indoors, un total de 10 jinetes conseguían su clasificación al desempate con Gianni Govoni como principal protagonista, al alcanzar la victoria con una impresionante ronda de desempate en 40,95 segundos, resultando su ventaja muy cercana a los 4 segundos ante su más cercano seguidor.

Presentándose con el caballo castrado de 13 años Lucaine (Lenardo x Salamander) propiedad de AZ Agr. Pian D’Atteso di Santin F., Gianni Govoni aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial y superaba a Emil Hallundbaek de Dinamarca, terminando en 44,35 segundos su desempate con el caballo castrado de 11 años Chalisco (Chacco-Blue x Quidam de Revel), mientras el tercer lugar quedaba en poder del jinete turco Derin Demirsoy con el caballo castrado de 9 años Je Suis van de Bien (Chopin van het Moleneind x Feo) en tiempo de 44,37 segundos.

El Top 5 lo completaban Adrian Schmid de Suiza finalizando en cuarto lugar con el último doble cero en tiempo de 46,67 segundos junto al garañón de 12 años Balou de Coeur Joye (Balou du Rouet x Argentinus), dejando la quinta posición en poder del jinete belga Wilm Vermeir con el caballo castrado de 8 años King Kong d’Avifauna (Beaulieu’s Think Big x Kashmir van Schuttershof) en 4 faltas y tiempo de 41,76 segundos.

Por el Ranking Latino José María Larocca de Argentina conseguía sumar puntos al Ranking Mundial, terminando su desempate en ronda de 4 faltas y tiempo de 46,78 segundos, valiéndole el séptimo lugar junto al caballo castrado de 8 años Finn Lente (Gaillard de la pomme x Colandro).

 

Resultado Final