Georgina Bloomberg repite en el CSI 4* de North Salem.

702

Por segunda jornada consecutiva la amazona estadounidense lideró el uno-dos-tres de su país al imponerse en el $35,000 Hermes Sellier Classic. Pablo Barrios de Venezuela octavo y Eugenio Garza de México noveno. (Foto © Taylor Renner)

 

La tercera jornada FEI en el CSI 4* de North Salem tuvo una repitiendo en lo que ha victorias se refiere, ya que la amazona estadounidense Georgina Bloomberg por segundo día seguido, consiguió comandar la ronda de desempate en la disputa del $35,000 Hermes Sellier Classic.

Luego de iniciar un total de 56 binomios la ronda regular, la dura lucha en el desempate se decidió entre los 15 clasificados, donde la ganadora se llevó 50 puntos al Ranking Mundial y   $10,500.  En compañía de ejemplar de 11 años Manodie li H (Carthago) propiedad de Gotham Enterprizes LLC, Bloomberg consiguió finalizar en tiempo de 34,80 segundos, para superar a Amanda Derbyshire y Luibanta Bh (Luidam) quienes marcaron un tiempo en pizarra de 36,48 segundos.

Finalizando nuevamente uno-dos-tres por parte de los jinetes de casa, el tercer puesto fue para Alison Robitaille y Konstanze, consiguiendo un tiempo de 37,15 segundos.  El Top 5 lo completaron dos amazonas más, en el cuarto lugar Christine McCrea con el último doble cero de la competencia junto al ejemplar Nectarina B (Nekton), mientras la quinta casilla con el tiempo más veloz del desempate en 34,20 segundos, estuvo Hillary Mcnerney con Z Acodate Ddl (Acordi li) registrando 4 faltas en su ronda de desempate.

Los más destacados por el Ranking Latino resultaron el venezolano Pablo Barrios ocupando el octavo puesto con el joven ejemplar de 8 años Stackfleth (Stakkatol) consiguiendo un tiempo de 35,80 segundos con 4 faltas en su ronda de desempate y el mexicano Eugenio Garza escoltándolo en el noveno lugar con Victer Finn Dh Z (Va Vite) con la misma cantidad de faltas en 35,93 segundos. Por último el puertorriqueño Vasco Flores lograba colarse dentro de los puntos al Ranking Mundial en la posición 15 con Balou 660, totalizando 12 faltas para cerrar el desempate en tiempo de 42,02 segundos.

 

Resultado Final