Georgia Tame guía la Longines Accumulator en Dubai.

218

La amazona británica Georgia Tame guió la €28.700 Longines Accumulator para llevarse la primera victoria FEI en su carrera. (Foto © Emirates Longines Showjumping Instagram)

 

La joven amazona británica Georgia Tame consiguió la primera victoria FEI en su carrera, al guiar el €28.700 Longines Accumulator del CSI5*-W Emirates Equestrian Club Dubai.

Logrando al número 510 del mundo Georgia Tame una ronda impecable para sumar la primera victoria FEI en su carrera, acumulaba 65 puntos en su ronda y tiempo de 49,88 segundos en cancha diseñada por el portugués Bernardo Costa Cabral, contando con la participación de 32 binomios.

Presentándose en su día memorable Georgia Tame con la yegua de 8 años Z7 Caretina (Coltaire Z) propiedad de Team Z7, sumó para su cuenta del Ranking Mundial 50 puntos y dejaba en la segunda posición al jinete irlandés David Simpson en 65 puntos más un tiempo de 49,97 segundos con el garañón de 11 años Jenson (Verdi TN x Padinus) propiedad de Charlotte Platt.

Siguieron en el orden final para completar el Top 5 Janakabhorn Karunayadhaj de Thailandia en 65 puntos y 53,28 segundos con la yegua de 12 años Hoepala vh Daalhof (Kashmir van Schuttershof x Clinton I), cuarto lugar para el jinete italiano Emilio Bicocchi en 65 puntos y 53,59 segundos con la yegua de 10 años Evita SG Z (Verdi x Codexco), mientras el quinto lugar era de Anna Kellnerova de la República Checa en 65 puntos y 54,08 segundos junto al caballo castrado de 13 años Balguero (Balou du Rouet x Andiamo Z).

Por el Ranking Panamericano la ganadora de ayer Alice Debany Clero de Estados Unidos de América, completaba una ronda con solo 25 puntos y tiempo de 52,09 segundos junto a la yegua de 14 años Amareusa S (Baloubet du Rouet x Le Mexico), terminando sin chance de sumar en el puesto 25.

 

Resultado Final