Geoffroy De Coligny carga con el Grand Prix Lorban TP – Ville de Maubeuge.

69

El jinete francés Geoffroy De Coligny cargó en casa con la victoria del €60.500 Grand Prix Lorban TP – Ville de Maubeuge, guiando el uno-dos-tres para su país. (Foto © G25 Photographe)

 

El jinete francés Geoffroy De Coligny cargó en casa con la victoria del €60.500 Grand Prix Lorban TP – Ville de Maubeuge, guiando el uno-dos-tres para su país.

Cerrando la semana Maubeuge CSI3* con el Gran Premio en cancha diseñada por Jean-Francois Morand para 50 binomios, era el jinete de casa Geoffroy De Coligny quien cargaría con la victoria en una muy emocionante ronda de desempate con 12 jinetes clasificados.

Asegurando 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria Geoffroy De Coligny, detenía el cronómetro en 43,86 segundos con el garañón de 14 años Raimond du Plessis (Calin di Plessis x Mister Sartilly) propiedad de Madame Marine Volkaert, mientras lo escoltaba para el uno-dos-tres francés Penelope Leprevost en 43,98 segundos con el garañón de 9 años Andiamo Semilly (Diamant de Semilly x Muguet du Manoir) propiedad de Richard Levallois y Edward Levy ocupaba el tercero, presentándose con el garañón de 9 años Absolute du Mio (Mylord Carthago*HN x Cylverado D’Indext) propiedad de S.A.S. My Investment Company & Show Jump Invest.

Pasando al Ranking Latino René López de Colombia conseguía su clasificación al desempate y con ello, aseguraba puntos al Ranking Mundial cuando finalizaba en el puesto 11, totalizando 8 faltas en 43,62 segundos con la yegua de 10 años Cigaret JVH Z (Clinton x Kannan) propiedad de JV Horses.

 

Resultado Final