Gavin Harley es el vencedor en el Grand Prix Oliva Nova Beach & Golf Resort CSI2*.

544

Superando a la dupla belga de Jerome Guery y Constant van Paesschen, el irlandés Gavin Harley los liquidó en el desempate. José Hernández de El Salvador y Santiago Lambre de México participaron en la prueba. (Foto © Sportfot)

Sobre el engramado del Oliva Nova a una altura de 1,45mts.m se realizó el Gran Premio de cierre con una bolsa a repartir de 30.600 Euros y la victoria par el irlandés Gavin Harley y Understone van de Kapel (Hapypy Win D’hof Ten Bos), liderando un desempate de 17 clasificados en tiempo de 46,60 segundos.

Siendo un total de 10 los binomios que lograba el doble cero en la prueba, Jerome Guery y su compatriota Constant van Paesschen se llevaron el segundo y tercer lugar, ambos en la barrera de los 47 segundos.  Para Guery que presentó al ejemplar de 8 años Boyfriend Du Seigneur (Clavaro), detenía el cronómetro en 47,64 segundos, mientras van Paesschen y Carlow van de Helle (Caretino) lo lograban en tiempo de 47,90 segundos.

Los dos representantes del Ranking Latino no lograron sumar puntos en el Gran Premio CSI2*, siendo el salvadoreño José Hernández el mejor posicionado en el puesto 19 con Grupo Prom Jack (Ovatio) de 14 años, excediendo el tiempo acordado de la ronda regular y era penalizado con 1 falta en 94,04 segundos.  Por su parte Santiago Lambre de México se iba con un solo derribo y totalizaba 4 faltas en 90,83 segundos con el ejemplar Johnny Boy (Johnny Boy II) su actuación en el puesto 33.

Resultado Final €30.600 Grand Prix Oliva Nova Beach & Golf Resort 1.45m