Frank Schuttert liquidó el Gemeente Oudsbergen Grand Prix CSI2*.

471

El jinete holandés Frank Schuttert liquidó las aspiraciones del jinete de casa Gregory Wathelet, al ganar el Gran Premio del CSI2* Opglabbeek. (Foto © horseman.be)

 

El jinete holandés Frank Schuttert liquidó todas las pariciones del jinete de casa Gregory Wathelet, al ganar el Gemeente Oudsbergen Grand Prix en Bélgica.

Para el cierre del CSI2* Opglabbeek se disputó el Gran Premio con victoria para Frank Schuttert en ronda de desempate, deteniendo el cronómetro en 34,63 segundos con la yegua de 9 años Beautiful Red (Casall x Colman), asegurando con su triunfo 50 puntos al Ranking Mundial.

La efectiva actuación de Frank Schuttert dejaba sin chance al jinete belga y número 13 del mundo Gregory Wathelet con su garañón de 10 años Iron Man van de Padenborre (Darco x Chin Chin), quienes consiguieron un tiempo de 35,27 segundos y para el tercer lugar Maelle Martin de Francia finalizaba solo 1 centésima de segundo más lento en 35,28 segundos con el caballo castrado de 11 años Tempo du Plix (Conterno Grande x Narcos II).

Los cinco mejores clasificados terminaba en poder de los jinetes holandeses, siendo el cuarto lugar para Vincent Voorn junto al caballo castrado de 9 años Explosion (Applaus x Numero Uno) en tiempo de 37,39 segundos y quinto lugar Stefanie van den Brink con la yegua de 12 años Baronescha (Verdi x Concorde) en 37,65 segundos.

Por el Ranking Panamericano solo conseguía sumar puntos al Ranking Mundial Reed Kessler de Estados Unidos, ocupando el puesto 16 en cancha regular de 1 faltas con la yegua de 11 años Tradition de La Roque (Kannan x Oberon du Moulin).  Por su parte el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil completaba su cancha en 4 faltas y 70,12 segundos con el garañón de 13 años Rock’N Roll Semilly (Diamant de Semilly x Apache d’Adriers), terminando en el puesto 22.

 

Resultado Final