Francois Mathy Jr impecable en el Preis der Firma A. Rawie GmbH & Co. KG.

340

El jinete belga Francois Mathy Jr estuvo impecable para la segunda clase FEI del CSI4* Hagen en Alemania, dominando las Dos Fases con ajustada ventaja de 8 centésimas de segundo. (Foto © Karl-Heinz Frieler)

 

El jinete belga Francois Mathy Jr completó Dos Fases impecables en el €25.000 Preis der Firma A. Rawie GmbH & Co. KG, dominando la segunda clase FEI del CSI4* Hagen.

Con la participación de 57 binomios en cancha diseñada por Klaus-Wilhelm Holle de Alemania, el jinete belga Francois Mathy Jr aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria en Dos Fases con el garañón de 10 años Casanova de L’Herse (Ugano Sitte x Kashmir Van Schuttershof) propiedad de Ingrid Norman, registrando un tiempo de 31,25 segundos.

Logrando una ajustada ventaja de 8 centésimas de segundo ante su más cercano rival, Francois Mathy Jr superaba al jinete turco Derin Demirsoy ocupando el segundo lugar, al presentarse con el caballo castrado de 15 años Dadjak Ter Puttenen (Toulon x Vanitas) y finalizar en 31,33 segundos, mientras el tercer lugar se lo llevó el jinete de casa Felix Hassman en 31,66 segundos con el caballo castrado de 9 años Sig Captain America (Captain Fire x Collin L).

El Top 5 lo completaron Gert Jan Bruggink de Holanda en tiempo de 32,78 segundos con el caballo castrado de 10 años Charmeur 436 (Cristallo 7 x Oldenburg (Imperial)) ocupando el cuarto lugar, seguido en el quinto puesto por Max Haunhorst de Alemania en 32,92 segundos con la yegua de 9 años Chaccara (Chacco-Blue x Quidam de Revel).

Por el Ranking Panamericano Ben Asselin de Canada conseguía sumar puntos al Ranking Mundial en el puesto 12, completando sus Dos Fases en 34,77 segundos con la yegua de 12 años Wahrhaftige CR (Clearway x Coronado).

 

Resultado Final