Francois Mathy Jr cabalga en el Knokke Hippique Week 1.

339

El jinete belga Francois Mathy Jr cabalgó en casa la clase de velocidad en la semana CSI5* del Knokke Hippique Week 1. (Foto © Pierre Costabadie – Scoopdyga)

 

El jinete belga Francois Mathy Jr cabalgó en casa el €25.000 CSI5* – 1m50 Table A, dominando la clase de velocidad en el Knokke Hippique Week 1.

Para el primer evento FEI en la semana CSI5* del Knokke Hippique Week 1, el jinete de casa Francois Mathy Jr conseguía una efectiva cancha con el garañón de 10 años Casanova de L’Herse (Ugano Sitte x Kashmir Van Schuttershof) propiedad de Ingrid Norman, registrando un tiempo de 60,90 segundos.

Bajo el diseño de cancha del italiano Uliano Vezzani, Francois Mathy Jr conseguía 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y guiaba el uno-dos para los de casa junto  a Gudrun Patteet, quien terminaba en 61,76 segundos con su caballo castrado de 12 años Sea Coast Pebbles Z (Picasso x Flamenco de Semilly) propiedad de Sea Coast Horses.

El mejor representante del Ranking Panamericano fue la dos veces medallista olímpica estadounidense Laura Kraut, ocupando el tercer lugar en 63,04 segundos con el caballo castrado de 12 años Deauville S (Diamant de Semilly x Lux Z) propiedad de Old Willow Farms, mientras completaban el Top 5 Bronislav Chudyba de Eslovaquia en el cuarto lugar con el caballo castrado de 10 años Lester IX (Lord Pezi x Landclassic) en 64,30 segundos y quinto lugar Nicolas Delmotte de Francia, completando su cancha en 66,40 segundos con el caballo castrado de 10 años Ilex VP (Diamant de Semilly x Darco).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil ocupaba el séptimo lugar, al marcar en pizarra un tiempo de 68,40 segundos junto a la yegua de 10 años Ibelle van de Grote Haart (Verdi x Robin des Bruyeres), sumando puntos al Ranking FEI y el jinete colombiano Rene López, totalizaba 8 faltas en el puesto 27 con el caballo castrado de 10 años Univers de Maugre (Calvaro x Umour du Fenaud) fuera de los puntos.

El mejor sembrado de la clase, líder del Ranking Panamericano y número 2 del mundo McLain Ward de Estados Unidos, ocupó el puesto 25 con la yegua de 11 años HH Callas (Albatros x Quattro B) al registrar 8 faltas en 61,20 segundos.

 

Resultado Final