Francesco Correddu la sopresa en Gorla Minore.

264

El jinete italiano Francesco Correddu resultó la sopresa del Prix Haven en la primera jornada del Equieffe Classics CSI2* en Gorla Minore. (Foto © sassofotografie.it)

 

El jinete italiano Francesco Correddu resultó la sorpresa en el inicio de una nueva semana de actividades en el Equieffe Classics CSI2* en Gorla Minore.

Consiguiendo la primera victoria FEI y por ende, el mejor resultado de su carrera para el número 1341 del mundo Francesco Correddu, dominaba el €24.700 Prix Havens en la Arena Equinoxe y mostraba el camino en la cancha diseñada por Andrea Colombo de Italia.

Marcando un tiempo de 65,27 segundos por parte de Francesco Correddu con el garañón de 12 años Necofix (Eco del Castegno x Avenir), superaba por solo 3 centésimas de segundos al jinete suizo Niklaus Ritschi con su yegua de 10 años Baloubelle CH (Baloubet du Rouet x Wandango) y la tercera casilla, quedaba en poder del jinete irlandés Conor Swail en 66,04 segundos con la yegua de 13 años Flower (Bon Ami x Randel Z).

El cuarto y quinto lugar era de total dominio alemán con Pia Reich ocupando el cuarto puesto junto al caballo castrado de 14 años Cool and Easy (Contender x Riverman) en 69,87 segundos, mientras el quinto lugar era de Elisabeth Meyer en 70,55 segundos con la yegua de 12 años Monodie H (Carthago x Zeus).

Por el Ranking Latino destacaba dentro de los puntos el jinete brasileño Favio Abreu Bernardes, finalizando en séptimo lugar con el caballo castrado de 8 años Sparrow (Stolzenberg x Silvio I).

 

Resultado Final