Filippo Bologni vence en el €24.700 Prize Energochemica Grand Prix.

335

El joven jinete italiano Filippo Bologni mostró en el camino en el Gran Premio CSI2* en Samorin, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © xbionix_equestor_sphere)

 

El joven jinete italiano Filippo Bologni se llevó la victoria en el €24.700 Prize Energochemica Grand Prix, formando parte de la semana CSI2* en Samorin.

La clase dispuesta para 42 binomios bajo el diseño de cancha del también italiano Uliano Vezzani, tendría una segunda ronda llena de grandes emociones, pero terminaba siendo el protagonista del Gran Premio Filippo Bologni con su garañón de 14 años Quidich de la Chavee (President x Apache d’Adriers) propiedad de Salvatore Bagni.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy Filippo Bologni, superaba al jinete finlandés Henri Kovacs junto a su yegua de 8 años Kyara van het Netehof (Emerald van ‘t Ruytershof x Codex), registrando un tiempo de 41,71 segundos y para el tercer lugar en 42,84 segundos estuvo el jinete italiano Federico Ciriesi con la yegua de 13 años Cassandra (Casall x Contender).

Por el Ranking Panamericano la amazona estadounidense Paris Sellon ocupaba el cuarto lugar en tiempo de 43,52 segundos, valiéndole puntos al Ranking Mundial acompañada por el caballo castrado de 11 años Nathan Detroit (Contendro I x Acord II).

Pasando al Ranking Latino Gerardo Pasquel Mendez de México no defraudaba y terminaba en quinto lugar, completando sus dos rondas en 44,39 segundos con el garañón de 12 años Mighty Mouse (Quartz Adelheid Z x Codexco), permitiéndole sumar 30 puntos al Ranking Mundial.  También participaba Mario Andrés Gamboa de Colombia, pero excedía el tiempo de la cancha para ser penalizado con 1 falta y quedar fuera de la segunda ronda y de los puntos en el puesto 18, siendo acompañado por el garañón de 10 años Quintus Raa (Quidam’s Rubin x Argentan).

 

Resultado Final