Felix Hassmann con la primera clase del LGCT Hamburgo.

127

Felix Hassmann se llevó la primera victoria del Longines Global Champions Tour de Hamburgo, dominando las Dos Fases del €25.000 Flottbek 5-Star. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete alemán Felix Hassmann se quedó con la primera victoria del Longines Global Champions Tour Hamburgo 2019, dominando el €25.000 Flottbek 5-Star.

Participando 47 binomios en la primera clase de la sexta manga en el Longines Global Champions Tour 2019, Frank Rothenberger de Alemania se encarga del diseño de la cancha en Dos Fases y el protagonismo del jinete alemán Felix Hassmann, quien lograría la victoria y sumaba 50 puntos al Ranking Mundial.

Terminando en tiempo de 32,52 segundos por parte de Felix Hassmann, se presentaba con el caballo castrado de 10 años SIG Captain America (Captain Fire x Collin L) propiedad de SIG International, llevándose el segundo lugar Malin Baryard-Johnsson de Suecia en 32,65 segundos con la yegua de 11 años H&M Second Chance (Carland x White Clover) propiedad de Margareta Eriksson-Bech & Eva Söderström.

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania se quedaba con la tercera posición en tiempo de 33,01 segundos, acompañado por la yegua de 9 años Killer Queen VDM (Eldorado Van De Zeshoek x For pleasure 310258786) propiedad de Stephex Stables.

Por el Ranking Latino participó la amazona brasileña Karina Johannpeter, quedando fuera de la segunda fase e igualmente de los puntos al Ranking Mundial, ocupando el puesto 31 con el caballo castrado de 16 años Casper 150 (Concetto I x Grannus) propiedad de Karina Johannpeter.

 

Resultado Final