Felix Hassmann salió manejando del CSI3* Grand Prix de Nörten-Hardenberg

326
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete alemán Felix Haussmann consiguió la victoria en el Gran Premio para llevarse el carro, quedando uno-dos los jinetes de casa siendo escoltado por Simone Blum. Participaron Marlon Módolo Zanotelli y María Victoria Pérez.(Foto © Carolin Wortmann)

 

El jinete alemán Felix Hassmann salió manejando al ganar el Gran Premio de Nörten-Hardenberg CSI3* en Alemania, luego que se llevara el carro como obsequio al ganador, en compañía de la yegua de 10 años Balance (Balou du Rouet x Landadel).

O+ Stick - Oxygen Plus

Consiguiendo un tiempo de 39,28 segundos para su ronda de desempate, Felix Hassman sumaba 50 puntos al Ranking Mundial en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger, disputada dicha ronda entre 10 binomios clasificados, de los cuales 8 era representantes de casa.

La segunda posición fue de Simone Blum para el uno-dos alemán, presentándose con la yegua de 10 años DSP Alice (Askari x Landrebell) en 40,51 segundos, rompiendo la seguidilla local el estadounidense Michael Hughes, siendo el mejor representante del Ranking Panamericano en la tercer posición junto al garañón de 13 años Zerlin M (Berlin x Concorde) registrando un tiempo de 42,23 segundos.

Por el Ranking Latino el brasileño Marlon Módolo Zanotelli conseguía cerrar el grupo de los mejores 16 clasificados, con lo cual aseguraba puntos al Ranking FEI acompañado por el garañón de 9 años Dienellie (Berlin x Lupicor) totalizando 4 faltas, mientras la puertorriqueña María Victoria Pérez con 12 faltas, terminaba en el puesto 25 con la yegua de 11 años Quitana 11 (Quick Star x Lucky Lionell).

 

Resultado Final

Fusion Belts