Felix Hassman se apoderó del Preis der Firma Bautoffzentrum Löffler.

600

El jinete alemán Felix Hassman continuó sumando victorias este 2017, ahora en el inicio del CSI 4* Gross Viegeln, para ocupar los jinetes de casa uno-dos-tres. (Foto © Archivo/ACP Andreas Pantel)

 

El jinete alemán Felix Hassman continuó con su seguidilla de victorias este 2017, luego que abriera la semana del CSI 4* Groos Viegeln dominando las dos rondas del € 25.000 Preis der Firma Bautoffzentrum Löffler.

Siendo 63 los binomios participantes en la cancha diseñada por el alemán Marco Hesse, Felix Hassman completaba las dos rondas en 32,61 segundos con la yegua de 10 años Balance 30 (Balou du Rouet x Ex Libris), para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial y superar por 34 centésimas de segundo a su compatriota Lars Nieberg junto al caballo castrado de 13 años Nabab de Revel (Nabab de Reve x Heartbreaker).

Los alemanes terminaban ocupando los tres primeros lugares, siendo el uno-dos-tres completado por Tim Rieskamp-Goedeking en el tercer puesto junto a la yegua de 13 años Quapitola de Beaufour (Diamant de Semilly x Kannan) en tiempo de 33,43 segundos.

Para los cinco mejores clasificados estuvieron Irma Karlsson de Suecia en el cuarto lugar acompañada por la yegua de 15 años Balahe (Baloubet de Rouet x Flamingo) registrando un tiempo de 34,09 segundos, mientras el jinete italiano Emanuele Guadiano junto a la yegua de 8 años Carlotta 232 (Chaccomo x Cento) lo hacían en 34,43 segundos.

Por el Ranking Latino y Ranking Panamericano estuvieron participando la brasileña Karina Johannpeter finalizando en el puesto 42 con el garañón de 12 años Lucero Ls La Silla (Dollar de la Pierre x Accord) acumulando 7 faltas y la estadounidense Reed Kessler, terminaba en 10 faltas para ocupar el puesto 53 con la yegua de 12 años Ks Stakki (Stakkato Gold x Silvio I).

 

Resultado Final