Felix Hassman y Balzaci imbatibles en el LGCT de Berlin.

656

El jinete alemán Felix Hassman consiguió una veloz ronda de desempate para superar al francés Simon Delestre. (Foto © Stefano Grasso)

 

Disputando el €92.000 Preis der Deutsche Vermögensberatung AG – DVAG, el jinete de casa Felix Hassman se llevó la victoria ante el francés Simon Delestre.

Con la participación de 50 binomios y 23 jinetes regresando al desempate., Felix Hassman dominó la prueba que también era valida para la Primera Competencia del Global Champions League, marcando el cierre de la primera jornada en el Longines Global Champions Tour de Berlin.

Acompañado por el garañón de 14 años Balzaci (Balou du Rouet x Landadel) propiedad de Richard Hassman, Felix Hassman completaba su ronda de desempate en 35,55 segundos para asegurar 100 puntos al Ranking Mundial y liquidando las intenciones del ex-líder del mundo Simon Delestre de Francia, quien terminó su cancha en 36,23 segundos con el garañón de 12 años Chadino (Chacco-Blue x Narew XX) propiedad de Jasmine Busson.

Completaron los cinco mejores clasificados otro ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania en el tercer lugar con el garañón de 14 años Colorit (Coriano x Capitol) en 36,83 segundos, cuarto lugar para Jos Verlooy de Bélgica con el caballo castrado de 9 años Igor (Emerald Van ‘t Ruytershof x Nabab De Reve) en tiempo de 36,98 segundos y quinto lugar para la israelí Danielle Goldstein, ganadora del noveno Gran Premio0 del LGCT, registrando un tiempo de 37,86 segundos con la yegua de 11 años Lizziemary (Cabri d’Elle x Acord II).

Por el Ranking Latino y a pesar de haber completado una buena cancha, Emanuel Andrade de Venezuela totalizaba solo 4 faltas en 65,79 segundos con el garañón de 12 años Ricore Courcelle (Quaprice Bois Margot x Alme), para ocupar el puesto 33.

 

Resultado Final