Eve Jobs con su primer Gran Premio al dominar el $130,000 CSI3* Grand Prix en Lexington.

384
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Eve Jobs consiguió la victoria en su primer Gran Premio para el cierre del Split Rock Jumping Tour, liquidando al colombiano Roberto Terán en extraordinaria actuación. (Foto © Taylor Pence Photography)

 

La joven amazona estadounidense de 18 años Eve Jobs número 851 del mundo, consiguió su primera victoria en Grandes Premios, al dominar el $130,000 CSI3* Grand Prix presentado por Split Rock Farm y Ashland Stables, marcando el cierre de la semana de actividades en el Split Rock Jumping Tour de Lexington.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo un total de 38 binomios participantes en cancha diseñada por el olímpico Guilherme Jorge de Brasil, solo 8 de los competidores conseguían su pase al desempate, donde Eve Jobs acompañada del caballo castrado de 10 años Charleville (Quasimodo Z x Lancelot) completaba su recorrido con el primero de dos doble cero en un tiempo de 41,09 segundos, para asegurar 100 puntos al Ranking Mundial, en un mes de mayo muy productivo para la estadounidense, quien consiguió sus dos primeras victorias FEI en Kentucky y quien sin duda estar escalando de forma importante en la próxima medición del Ranking Mundial.

Los representantes del Ranking Latino tuvieron buena participación en el Gran Premio, siendo el más destacado Roberto Terán de Colombia, ocupando el segundo lugar como último doble cero de la tarde, junto al caballo castrado de 11 años Il Rubicouri (Nabab de Reve x Heartbreaker) en tiempo de 42,38 segundo.  Con el resultado Terán se llevó 80 puntos al Ranking Mundial, buscando subir peldaños en el Ranking, donde ha retrocedido en las pasadas mediciones. Igualmente su compatriota Juan Manuel Gallego finalizaba en séptimo lugar con el caballo castrado de 11 años Coulash van De Broy Z (Cadence VT Gelutt x Lys De Darmen) totalizando 8 faltas en 54,33 segundos para su desempate.  Por su parte el mexicano Eugenio Garza acompañado del caballo castrado de 16 años Bariano (Jet-set-D x Skippy) se ubicaban en el puesto 11 con 4 faltas en 77,75 segundos, mientras el líder del Ranking Latino Samuel Parot de Chile, ocupaba el puesto 15 con 4 faltas en 79,42 segundos junto al caballo castrado de 12 años VDL Aberlino (Corland x Purioso).

Fuera de los puntos estuvieron Daniel Stransky de Venezuela en el puesto 22 acumulando 8 faltas, Santiago Lambre de México en la posición 24 en misma cantidad de derribos, al igual que Freddie Vazquez de Puerto Rico en el puesto 26.  Con 12 faltas culminaba de manera consecutiva el argentino Luis Pedro Biraben en el puesto 31, de 32 Ilan Bluman de Colombia y en elm puesto 33 Ignacio Maurin de Argentina.

 

Resultado Final

Fusion Belts