Eric Lamaze repite con Fine Lady 5 en el CSIO 5* Aachen.

463

Segunda victoria en la semana para el medallista olímpico canadiense para vencer ahora en el Prize North Rhine-Westphalia con ventaja superior a los 4 segundos. Rodrigo Pessoa mejor latino terminó en el octavo lugar.

 

La tercera jornada en el CSIO 5* Aachen tuvo a Eric Lamaze de Canada como protagonista, siendo la segunda vez en la semana que el medallista olímpico se lleva la máxima distinción.

Luego de imponerse le día miércoles, hoy Lamaze repite con la yegua de 13 años Fine Lady 5 (Forsyth x Drosselklang II) propiedad de Artisan Farms Llc & Torrey Pines Stable, conquistando el Prize North Rhine-Westphalia que repartió 100.350 Euros.  En definitiva dos rondas se realizaron para evaluar la competencia que inició con 51 binomios.

Eric marcó un tiempo de 58,13 segundos consiguiendo la primera posición y 100 puntos al Ranking Mundial.  La ventaja empleada por el ganador fue superior a los 4 segundos, dejando en el segundo lugar con marca de 61,70 segundos a Maurice Tebbel de Alemania con el ejemplar Chaccos’ Son (Chacco-Blue x Lancer III) y tercero Ludger Beerbaum en 63,55 segundos con Chiara 222 (Contender x Coronado).

Destacaron por la representación panamericana Kent Farrington en el quinto puesto con Gazelle (Kashmir van Schuttershof x Indoctro) en 65,49 segundos, Bezzie Madden en el séptimo con Quister (Kannan x Eyken Des Fontenis), McLain Ward de 11 junto a HH Carlos Z (Chellano Z x Voltaire) y Laura Kraut con Cavalia (Vingino x Manhattan) en el puesto 12.

Por los latinos terminaba dentro de los puntos el brasileño Rodrigo Pessoa y Status en el octavo lugar (Satisfaction I x Sao Paulo) con tiempo de 67,87 segundos. Fuera de los puntos Federico Fernández en el puesto 40 acumulando 9 faltas, mientras José María Larocca de Argentina se retiraba en su primera ronda.

 

Resultado Final Prize North Rhine-Westphalia