Eric Lamaze de tres-tres consolidándose Rey del Ruby et Violette.

378

Por tercera semana consecutiva Eric Lamaze de Canada consigue la victoria en la Serie Ruby et Violette, luego que el año pasado ganara en cinco oportunidades. Lillie Keenan segunda y Kevin Babington tercero. Daniel Bluman de Colombia mejor latino en el cuarto lugar. (Foto © Sportfot)

 

El canadiense medallista olímpico Eric Lamaze se consolida como el mejor jinete en la serie Ruby et Violette, cuando hoy consigue sumar su tercer victoria consecutiva en cuatro fechas, para erigirse rey de la serie y figura imbatible en los dos últimos años.

Bajo el diseño de cancha del brasileño Guilherme Jorge, el vencedor Eric Lamaze en compañía del caballo castrado de 10 años Check Picobello Z (Cardento x Orlando)  propiedad de Artisan Farms LLC & Torrey Pines, completaban su cancha de desempate en tiempo de 41,43 segundos, liderando un grupo de 14 clasificados en la fase decisiva de 56 que iniciaron en la ronda regular.

Para Eric Lamaze que conseguía anotarse su tercera victoria consecutiva, volvió a mostrar sus grandes cualidades para reafirmar que su presencia en cada prueba, es sin duda la figura a vencer.

Para el segundo lugar con un formidable recorrido de la amazona estadounidense Lillie Keenan y Super Sox (Salito x Silvio I), un ejemplar castrado de 10 años propiedad de Chansonette Farm LLC, no quedaba muy lejos de complicar las aspiraciones del ganador, deteniendo el cronómetro en 41,86 segundos.  En el tercer lugar y gran protagonista de las prueba iniciales en el WEF 2014 Kevin Babington de Irlanda, se presentaba con el caballo castrado de 14 años Mark Q (Obos Quality 004 x Positively) para completar su desempate en tiempo de 42,02 segundos.

Por la delegación latina el colombiano Daniel Bluman se ubicaba cuarto junto a la yegua de 10 años Concreto Believe (Ukato x Burggraaf), binomio protagonista en el pasado gran premio de Central Park de 2015, para ahora sumar puntos al Ranking Mundial con un tiempo de 42,57 segundos, siendo los más destacados.  El brasileño Pedro Muylaert lo escoltó en la quinta posición con Colorado (Darco x Voltaire), caballo castrado de 13 años propiedad de Rubens Takaneo registrando 42,90 segundos, mientras el mexicano Eugenio Garza cerraba los puntos repartidos en el puesto 16 en cancha de 1 falta y tiempo de 77,36 segundos.

 

Resultado Final $35,000 Ruby et Violette WEF Challenge Cup Round IV