Eoin Mcmahon decisivo en el desempate del Spring tour Bonheiden 2018.

289

El jinete irlandés Eoin Mcmahon marcó el inicio de la tercera semana CSI2* en el Spring tour Bonheiden 2018, logrando una ventaja de solo 8 centésimas de segundo. (Foto © Carl Hanley Sporthorses GmbH)

 

El jinete irlandés Eoin Mcmahon completó un decisivo desempate para iniciar la tercera semana del Spring tour Bonheiden 2018 y su semana CSI2* en Bélgica.

De los 70 binomios que iniciaron la ronda regular bajo el diseño de cancha Frank van Humbeek, solo 12 regresaron al desempate con Eoin Mcmahon mostrando el camino con el caballo castrado de 10 años Nabab’s Atlanto (Nabab de Reve x Almeo) propiedad de Frank Múller, para finalizar en tiempo de 41,56 segundos.

Siendo la ventaja de solo 8 centésimas de segundo por parte de Eoin Mcmahon ante el jinete británico Joe Clee dueño del segundo lugar, registraba un tiempo de 41,64 segundos con el caballo castrado de 15 años Alzu Ohio (Optimum Vd Wellington x Bambix) y para el tercer lugar Charlotte Lutz de Bélgica marcaba en pizarra 41,94 segundos con el caballo castrado de 11 años Hollywood Be Good (Catwalk van de Helle x Ogano Sitte).

Por el Ranking Latino su ex-líder Marlon Módolo Zanotelli sumaba puntos al Ranking FEI con su puesto 11, completando el desempate en 8 faltas con el caballo castrado de 11 años El Dorado (Indorado x Heartbreaker), mientras también por el Ranking Panamericano el cuatro veces medallista olímpico canadiense Eric Lamaze ocupaba el puesto 21 con la yegua de 9 años Jewel 8 (Kannan x Indoctro) en ronda regular de 4 faltas.

Igualmente por los latinos participaban Pedro Muylaert de Brasil finalizando de 23 con 4 faltas, Dayro Arroyave de Colombia marcaba las mismas 4 faltas en el puesto 30, Mariel Victoria Aguirre de México con 5 faltas de 38, su compatriota Ernesto Canseco de 58 con 11 faltas y Felipe Moreira Braga de Brasil en el puesto 62 con 13 faltas.

 

Resultado Final