Emma Stoker y Cool Cash mandan en Vilamoura.

130

La amazona británica Emma Stoker ganó la segunda clase del 2019 Vilamoura Atlantic Tour en su sexta semana de actividades. (Foto © oneshot.com)

 

Emma Stoker dominó la ronda de desempate para llevarse la victoria en la segunda clase FEI del 2019 Vilamoura Atlantic Tour y su sexta semana de actividades.

Guiando igualmente el uno-dos para Gran Bretaña, Emma Stoker mostraba el camino en la cancha diseñada por el portugués Bernardo Costa Cabral para 50 binomios, decidiendo las acciones en la ronda de desempate con 12 jinetes clasificados.

Ocupando el primer lugar en tiempo de 38,73 segundos con la yegua de 8 años Cool Cash (Cadensky x Dollar Dela Pierre) propiedad de Robert Young Obe, la amazona británica Emma Stoker aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y era escoltada en segundo lugar por Duglas Duffin, completando el uno-dos británico en 39,94 segundos con el garañón de 14 años Quidam B Z (Quasimodo Z x G. Ramiro Z) propiedad de Richard Jenkinson & Douglas Duffin.

Los tres mejores clasificados lo completaba el jinete de casa Joao Chuva con el caballo castrado de 9 años Hhs Washington (Tinaranas Inspector x Cavalier Royale) propiedad de Marion Hughes, terminando su ronda de desempate en tiempo de 41,52 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba en el cuarto lugar Felipe Ramos Guinato de Brasil, completando el último doble cero de la clase en 42,55 segundos con el garañón de 11 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan) propiedad de Van Dijck J&F, llevándose 35 puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final