Emma Augier de Moussac brillante en el GPS Trophy.

261

La amazona checa Emma Augier de Moussac estuvo brillante en la clase de velocidad, iniciando la segunda jornada del CSI4* Amadeus Horse Indoors. (Foto © Fotoagentur Dill)

 

La amazona checa Emma Augier de Moussac completaba una brillante ronda en la clase de velocidad, quedándose con la victoria en el Salzburg Arena Messezentrum.

Representando el segundo evento FEI en la semana CSI4* Amadeus Horse Indoors, Emma Augier de Moussac de la República Checa mostraba el camino en una ronda muy efectiva con la yegua de 9 años Rubio Monocoat Electric (Ukato x Oklund) propiedad de Kessler Show Stables Europe B.V., terminando en tiempo de 60,55 segundos.

Sumando Emma Augier de Moussac 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, era escoltada en segundo lugar por el holandés volador Gerco Schröder con el garañón de 14 años Glock’s Zaranza (Karandajs x Heartbreaker) en tiempo de 60,82 segundos y para el tercer puesto Marcel Marschall de Alemania, marcaba un tiempo de 62,17 segundos en panatalla junto a la yegua de 9 años Crystal 17 (Carentan x Silvester).

Les siguieron para completar el Top 5 Denis Nielsen de Alemania finalizando cuarto en 62,20 segundos con la yegua de 11 años Taquadriga (Quadrigus M x Coriograf B), quedando en quinto lugar Gerfried Puck de Austria en 64,92 segundos con el caballo castrado de 8 años For Fun Vt (Zirocco Blue VDL x Indorado).

Por el Ranking Panamericano solo consiguió sumar puntos la amazona canadiense Karina Aziz ocupando el puesto 14, al terminar su cancha en 1 falta y tiempo de 75,01 segundos con la yegua de 9 años Vox Dei (Kannan x Cook du Midour).

 

Resultado Final