Emily Moffitt abre con victoria el Palm Beach Masters 2020 de Wellington.

54

La amazona británica Emily Moffitt logró la primera victoria FEI con puntos del Palm Beach Masters 2020 en Wellington, al dominar el $36,600 CSI4*-W Suncast Welcome Stake. (Foto © Kathy Russell Photography)

 

La amazona británica Emily Moffitt logró la primera victoria FEI con puntos del Palm Beach Masters 2020 en Wellington, al dominar el $36,600 CSI4*-W Suncast Welcome Stake.

Participando 45 binomios en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, se realizaba la primera clase con puntos al Ranking Mundial en el Deeridge Farms, resultando como primera ganadora Emily Moffitt con ventaja de 5 centésimas de segundo en prueba evaluada por la velocidad y registrando 60,38 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Emily Moffitt con la yegua de 13 años Tipsy du Terral (Toulon x Quat’sous) propiedad de Neil & Heidi Moffitt & Poden Farms, superaban en cerrado final a la amazona canadiense Erynn Ballard, quien maracaba en pizarra 60,43 segundos junto al caballo castrado de 11 años Judge Hof ter Zeedycke (Winningmood x Toulon) propiedad de Skymaster LLC.

Por el Ranking Latino el tres veces medallista olímpico brasileño Rodrigo Pessoa finalizaba en cuarto lugar, siendo su tiempo de 62,31 segundos y sumando 35 puntos al Ranking FEI con la yegua de 11 años Venice Beach (Voltaire x Escudo I) propiedad de Artemis Equestrian Farm Llc, mientras el también brasileño Cassio Rivetti entraba dentro de los puntos en el puesto 11, terminando su ronda en 70,82 segundos con el caballo castrado de 9 años Genesis (Eldorado vd Zeshoek x Odermus) propiedad de Neil Jones Equestrian Inc.

Participaban por los latinos y quedando fuera de los puntos Carlos Hank Guerreiro de México ocupando el puesto 17, Enrique González de México de 21, Yuri Mansur de Brasil de 22 y Eduardo Menezes de Brasil en la casilla 24.

 

Resultado Final