Emilio Bicocchi en velocidad gana el Big Tour del CSI4* Poznan.

346

El jinete italiano Emilio Bicocchi consiguió la primera victoria del CSI4* Poznan 2018, al dominar la clase de velocidad en 64,43 segundos. (Foto © Asia Breklewicz Fotografia)

 

El jinete italiano Emilio Bicocchi consiguió la primera victoria en la semana CSI4* Poznan en Polonia, al dominar la clase de velocidad Big Tour LR – D.

Con un total de 39 binomios se daba la primera clase FEI en cancha diseñada por Szymon Tarant, donde el jinete italiano Emilio Bicocchi mostraba el camino con la yegua de 8 años Faliane W (Emilio x Indorado) propiedad de SC Emilio Bicocchi SRL, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Registrando Emilio Bicocchi un tiempo de 64,43 segundos, conseguía una cómoda ventaja que superaba los 2 segundos ante la amazona checa Emma Augier De Moussa, quien ocupó el segundo lugar con un tiempo de 66,57 junto a la yegua de 10 años Diva (No Limit x Ticallux Verte) propiedad de E.A.M. Sporthorses BV y para el tercer lugar Giulia Martinengo Marquet de Italia, terminaba en 66,92 segundos con la yegua de 12 años Courage des Fegie (Cornet Obolensky x Acord II) propiedad de Monsieur Jean Francois Rochotte.

La cuarta posición quedaba en poder del jinete polaco Wojciech Wojcianiec sacando la cara por los jinetes de casa, al completar su recorrido en 68,23 segundos con el garañón de 9 años Naccord Melloni (Nabab de Reve x Acord II) y quinto lugar Thierry Goffinet de Bélgica terminaba en 68,56 segundos con el caballo castrado de 11 años Tio de L’Huyne (Tinkas’ Boy x Bacus de Nouvolieu).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete argentino Ezequiel Ferro Menendez finalizando dentro de los puntos en el noveno lugar, siendo su tiempo de 70,50 segundos con la yegua de 14 años Alcantina (Al Cantino x Larius) propiedad de Milena Steffens.

 

Resultado Final