Emanuele Guadiano gana el Gran Premio Deutschen Kreditbank AG (DKB).

641

El veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano concretó la victoria en el Gran Premio del CSI 4* Gross Viegeln superando al jinete de casa Patrick Stühlmeyer. (Foto © ACP Andreas Pantel)

 

El veloz jinete italiano Emanuele Guadiano se llevó la victoria en el Gran Premio Deutschen Kreditbank (DKB), consiguiendo 100 puntos para el Ranking Mundial.

Siendo su victoria número 14 en eventos FEI del 2017, el número 65 del mundo Emanuel Gaudiano dominaba la ronda de desempate en 39,25 segundos con el caballo castrado de 8 años Chalou (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet), asegurando un vehículo Mitsubishi ASX como parte del primer premio.

Si bien Emanuele Gaudiano se mostraba dominante en la etapa decisiva, la diferencia ante su más cercano rival fue bien ajustada y distanciada por 48 centésimas de segundo con respecto al jinete alemán Patrick Stühlmeyer, quien se presentó con el garañón de 14 años Lacan 2 (Lando x Contender).

Completaron el Top 5 del Gran Premio Derin Demirsoy de Turquía en el tercer lugar en tiempo de 40,27 segundos acompañado por el garañón de 13 años Harry K (Equest Carnute x Robin Z II), cuarto lugar para Ulf Ebel de Alemania en 41,96 segundos junto al caballo castrado de 13 años Les Lennet (Libelo x Cascavelle) y en el quinto lugar el también representante de casa Andreas Knippling con el garañón de 10 años Hertoch van’t Prinsenveld (Casario II x Cento) eran la última cancha de doble cero en 42,50 segundos.

Por el Ranking Latino Karina Johannpeter excedía el tiempo acordado para la cancha diseña por Marco Hesse, siendo penalizada con 1 falta más 8 faltas en su recorrido para totalizar 9 faltas junto al garañón de 12 años Lucero Ls La Silla (Dollar de La Pierre x Accord II) y ocupando el puesto 36.  Por su parte la gran protagonista del día de ayer con sus dos victorias y formando parte del Ranking Panamericano Reed Kessler de Estados Unidos, se retiraba con el caballo castrado de 14 años Cos I Can (Olympic Lux x Harlequin du Carel).

 

Resultado Final