Emanuele Gaudiano suma tercera victoria en el CSI 4* Horses&Dreams de Hagen.

326
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Emanuele Guadiana continua inspirado en Austria al sumar su tercera victoria. Enrique González de México finalizó en cuarto lugar. (Foto © Fotodesing gr. Feldhaus)

 

La  buena racha para el jinete italiano Emanuele Gaudiano continuó en Alemania, durante la realización del CSI 4* Horses&Dreams en Hagen, sumando su tercera victoria de la semana al dominar el Preis der A. Rawie GmbH & Co. KG.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo doble fase la evaluación del Premio y registrando un tiempo de 28,69 segundos, el ganador Emanuele Gaudiano en compañía de la yegua de 8 años Carlotta 232 (Chaccomo x Cento) propiedad de Equita Kft, se acreditaba 50 puntos al Ranking Mundial, siendo escoltado en el segundo lugar por el alemán Hans-Dieter Dreyer en 29,85 segundos con el caballo castrado de 9 años Cim Air (Con Air x Carthago), quien se llevaba 45 puntos y para el tercer puesto Billy Twomey de Irlanda registraba un tiempo de 29,94 segundos junto al caballo castrado de 14 años Diaghilev (Vangelis S x Handstreich), con lo cual conseguía 40 puntos al Ranking FEI.

Por el Ranking Latino destacaba el mexicano Enrique González al finalizar en cuarto lugar, resultado que le permitió sumar 35 puntos al Ranking Mundial en doble fase de cero faltas y 30,32 segundos junto a la yegua de 10 años Chacna (Chacco-Blue x Narew xx) e igualmente cerrando la clasificación dentro de los puntos el argentino José María Larocca en el puesto 16, completando su doble fase en 4 faltas y 30,84 segundos con la yegua de 10 años Hilary Van T Paradijs (Carabas V/D Wateringhoeve x malito des Reves).

 

Resultado Final

Fusion Belts