El Holandés Volador Gerco Schröder manda en casa y gana el Huiskes-Kokkeler Prijs.

297

“El Holandés Volador” Gerco Schröder se impuso en casa al ganar el Huiskes-Kokkeler Autogroep Prijs, cabalgando la ronda de desempate del CSI3* Medium Tour 1.45m en Tubbergen. (Foto © Foto Trailer)

 

Gerco Schröder “El Holandés Volador” mostró su calidad en el Huiskes-Kokkeler Autogroep Prijs del CSI3* Jumping Schröder Tubbergen, ganando en la ronda de desempate.

Logrando Gerco Schröder un tiempo de 41,82 segundos en la cancha diseñada por Jos Brinkman, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial cuando superaba un grupo de 14 jinetes clasificados al desempate y acompañado por la yegua de 10 años Glock’s Debalia (Numero Uno x Lupicor) propiedad de Glock Hpc Holding Bv.

El jinete de casa Gerco Schröder consiguía una ventaja de 40 centésimas de segundo ante el jinete británico William Funnell con su caballo castrado de 15 años Billy Angelo (Kitile Horta x Kroongraaf), ocupando el segundo lugar en 42,42 segundos y el también británico Harry Charles finalizaba tercer en 42,87 segundos con el caballo castrado de 13 años Vivaldi du Dom (Casall (de) x Veneur du Prelet).

Los holandeses se encargaron del cuarto y quinto lugar con Hendrik-jan Schuttert ocupando el cuarto puesto con el caballo castrado de 12 años Balboa Hs (Tygo x Furore) en 44,11 segundos y Gerben Morsink quinto con el caballo castrado de 8 años Rapidash (Chaqui Z x Lancelot) en 44,27 segundos.

Por el Ranking Latino Alonso Valdez Prado de Perú excedía el tiempo de la cancha para ser penalizado con 1 falta, totalizando 5 faltas en su ronda regular con la yegua de 8 años Fresca (Carambole) y ocupando el puesto 36 fuera de los puntos.

 

Resultado Final