Edward Levy muy rápido en el Prix Ser Groupe Floriot.

373

Edward Levy comandó la prueba de velocidad para conseguir uno-dos los franceses ante su público. Air Abreu Juniro de Brasil dentro de los puntos. (Foto © psvphoto.com)

 

La segunda jornada del CSI 4* Jumping International de Bourg en Bresse, tuvo el protagonismo por parte de los jinetes de casa, al quedar uno-dos Edward Levy y Jerome Hurel, únicos que lograban finalizar por debajo de la barrera de los 64 segundos.

Completando la cancha de velocidad en 63,24 segundos, Edward Levy se presentaba con la yegua de 11 años Starlette de La Roque (Jumpy des Fortaines x Kannan) para sumar 50 puntos al Ranking Mundial por su primer lugar, mientras Jerome Hurel y el garañón de 13 años Urano (Baloubet du Rouet x Kannan) lo seguían en 63,96 segundos.

Los cinco mojares clasificados los completaron Thierry Goffinet de Bélgica en el tercer puesto registrando 64,86 segundos, Pius Schwizer de Suiza en la cuarta posición con 66,24 segundos y quinto Louis Bouhana de Francia en tiempo de 66,94 segundos.

Por su parte el Ranking Latino solo contó con el brasileño Adir Abreu Juniro para finalizar dentro de los puntos en el puesto 13, siendo el último cero de la clase en 72,96 segundos con el caballo castrad de 10 años Hunter van het Indihof (Bentley van de Heffinck x Mr. Blue).  Fuera de los puntos quedaban Cassio Rivetti en la casilla 17, muy cerca de sumar, el colombiano Rene López ocupaba el puesto 26 con las mismas 4 faltas y cerraban los brasileños Yuri Mansur con 4 faltas en el puesto 29 y Luiz Felipe de Azevedo con 10 faltas en la casilla 50.

 

Resultado Final