Edward Levy con victoria cómoda en el Prix Una Storia.

453

El jinete de casa Edward Levy consiguió la primera victoria en el CSI 3* International Jumping de Vichy en Francia, donde conseguían los locales los tres primeros lugares. (Foto © AB Picture)

 

El jinete de casa Edward Levy consiguió un veloz recorrido en la cancha diseñada por el también francés Jean-Francois Gourdin, cuando se disputaba el Prix Una Storia, clase de velocidad que repartió 25,000 Euros.

Siendo 35 los binomios participantes, Edward Levy se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial al agenciar 64,81 segundos con la yegua de 11 años Starlette de La Roque (Jumpy des Fontaines x Kannan), ganadores recientemente del Grand Prix Deauville y ahora en velocidad, sacaban una ventaja de 3 segundos.  Francia que terminaba ocupando los tres primeros puestos, el segundo lugar era de Paul Delforge acompañado por la yegua de 10 años Terre du Banney (Crown Z x Olisco) con un tiempo de 66,81 segundos y en el tercero se ubicaba Florie Laure Etien junto al garañón de11 años Saphir du Frelut (Zahr Adelheid AES x Elegant de Barachy) registrando un tiempo de 70,00 segundos.

Completaban los cinco mejores clasificados en el cuarto lugar Mario Wilson Fernandes de Portugal, consiguiendo un tiempo de 70,40 segundos con el caballo castrado de 8 años Jasper van’t Gestelhof (Heartbreaker x Darco) y en el quinto puesto Max Thirouin de Francia, registraba un tiempo de 70,75 segundos junto al caballo castrado de 8 años Jewel de Kwakenbeek (Cicero Z x Quidam de Revel).

 

Resultado Final