Eduardo Menezes finaliza segundo en el $134,000 Equinimity WEF Challenge Cup.

284

El jinete brasileño Eduardo Menezes quedó solo 12 centésimas de la victoria, en la quinta ronda del Equinimity WEF Challenge Cup del WEF 2019. (Foto © ESP)

 

El jinete brasileño Eduardo Menezes quedó muy cerca de la victoria en el $134,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 5 del Winter Equestrian Festival 2019.

En una cancha muy exigente que solo clasificó 7 de los 50 jinetes que participaban bajo el diseño de cancha del británico Kelvin Bywater, el número 8 del Ranking Latino Eduardo Menezes detenía el cronómetro en 39,40 segundos y quedaba solo 12 centésimas por detrás de Erynn Ballard de Canada, quien en definitiva se llevaría la victoria.

Siendo válida la clase para clasificar al primer Gran Premio CSI5* de la temporada en Wellington, Eduardo Menezes completaba una ronda de desempate muy efectiva y rápida, permitiéndole sumar 80 puntos al Ranking Mundial con su segunda posición.

Presentándose con el garañón de 11 años H5 Chaganus (Chacco-Blue x Carthago) propiedad de H5 Stables, Eduardo Menezes aseguraba hasta el momento, su mejor resultado del WEF 2019 más un primer lugar en clase de velocidad dos semanas atrás en el WEF 3 CSI3* y esperando igualar o superar su resultado de hoy, el sábado por la noche en el $391,000 Fidelity Investments Grand Prix.

 

Resultado Final