Eduardo Álvarez protagoniza la victoria del último Gran Premio en Oliva Nova.

430

Eduardo Álvarez Aznar y Rockeheller de Pleville Bois Mar ganador del 1,50mts. CSI 3* Mediterranean Equestrian Tour en Oliva Nova Equestrian Center. (Foto: www.1clicphoto.com/© Herve Bonnaud)

El Mediterranean Equestrian Tour hoy pone el broche final al Spring Met 2016 en esta cuarta ronda con la celebración en especial del Gran Premio en categoría Gold con 1,45 metros de altura patrocinado por Oliva Nova Beach & Golf Resort que otorga la posibilidad a los participantes de obtener calificaciones para el ranking internacional de la FEI así como para las Olimpíadas de Río de Janeiro 2016 y las competiciones europeas del 2017. La prueba está dotada con un total de 46.000 euros en premios.

El protagonista en la misma ha sido el español Eduardo Álvarez Aznar quien montando a Rockfeller de Pleville Bois Mar ha conseguido imponerse en segunda vuelta en una emocionante competición en a que 5 binomios han accedido al desempate. El segundo puesto es para la también conocida británica Anna Edwards montando a Blazer B y el tercer podio es también español para Gonzalo Añón Suarez con Qlam D’Ivraie . Completan el quinteto de honor el francés Guillaume Foutrier con Brentano D’Amaury y el español Primitivo Nieves con Galiant VDS.

En el resto de pruebas de la categoría Gold, en 1,40 metros a dos pases el primer clasificado ha sido el suizo Niklaus Rutschi con Baloubelle CH y en 1,30 metros tercera vistoria del fin de semana para la amazona holandesa Kirsten Rikkert montando en esta ocasión a No Fear VD Tichelrij Z.

Fuente: metoliva.com